Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libreta de Direcciones en Flash... como empiezo?

MensajeEscrito el 07 Oct 2005 11:26 pm
hola a todos, mi intencion no es que ustedes me hagan el trabajo, sé que no lo harian... :D

Mi pregunta es: ¿Como puedo hacer?...¿ por donde tengo que empezar a leer... y que tengo que empezar a estudiar....para realizar una Libreta de Direcciones, en donde uno pueda agragarle los datos de la persona e inclusibe una foto... como si fuese un perfil...y estos queden guardados en el disco duro..y posteriormente recobrarlos y que sean modificados?

Y que tambien tenga la opcion de imprimir los datos...

Solo les pido que me orienten... de como empiezo... que debo empezar a probar... y a estudiar.... especificamente para este proyecto personal... y no es para la web... aun no... por eso quiero guardarlo en el disco duro.

GRacias por Sus AYUda.... ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ultima edición por J O S el 08 Oct 2005 03:03 am, editado 1 vez

Lima, Perú

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 11:43 pm
Pues puedes leer sobre shared objects, que guarda datos en el pc, pero es un tanto limitado, yo personalmente usaría algo como screenweaver que le da capacidades de aplicacion a las peliculas de flash, busca sobre screenweaver y verás todas las posibilidades que te ofrece, eso te puede iluminar mucho el camino.

Yo uso MDM Zinc, pero no es gratuito.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 01:46 am
ok... gracia por tu pronta respuesta... tengo una idea...

con Shared Object puedo grabar la informacion en el disco... y segun lo que he leido, entiendo que pueden guardar xml? es eso verdad.

aparte: si realizo un formulario, tipo datos de perfil, y los relleno y le creo un boton de guardar usando Shared Object me funcionaria... ¿pero como hago para guardar otro perfil de otra persona usando el mismo swf sin borrar el anterior.?

¿Hay forma de guardar por separado la data de Shared Object y crear una por cada perfil, o se puede crear en un solo archivo... y si se puediera guardar en un solo archivo...se podria acceder a cada perfil independientemente?

De alli parto si se puede guardar XML usando Shared Object para hacerlo mas facil... claro.. tendria que aprender mas de xml :lol:

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 01:43 pm
Pues primero que todo, no se puede guardar en xml, para eso se necesita una herramienta de terceros como la que te mencioné, y sobre shared objects aunque no se mucho, tengo entendido que cada objecto tiene un identificador distinto, así que se puede acceder a cada uno por separado, aunque no se como se maneje a nivel de archivo, sinceramente es mejor optar por una herramienta aparte puesto que con shared objects hay un limite muy bajo de informacion que se puede guardar y no se incluso si se pueda pasar la informacion a otro pc.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 01:54 pm
MDM Zinc

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel