Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

libro animado en flash

MensajeEscrito el 14 Feb 2008 07:01 pm
hola!! disculpen...puede que sea muy bobo pero no he podido saber como hacer un libro animado en flash, como el de esta página: http://www.lamilk.com/ gracias!! :)

Por pato_pato

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 07:32 pm

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 05:20 pm
Hola esta chido este libro pero me gustaria que me expliques porfavorrr como lo cuelgo en mi blog por que hay problemas con los enlaces creo

Por jcr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 07:10 pm
Hola!!
Ya te dieron el flip-book!!!
es suficiente!!

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 01:20 am
:lol:

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 02:09 am
:ninja:

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 03:29 am
:? hola disculpenme pero necesito ayuda un flli book? no entiendo, les explico he realizado el flashh es decir el librito , ahora quiero colgarlo en mi blog, pero en la parte de diseño widget no se como, lo trate de subri por media pero nada , noda, no se si pesa mucho o no sale, creo que son necesarios los enlaces o vinculos pa que salgan las imagenes,....... o en tal caso digamen como lo guardo en flas pa poder colgarlo e probado con todo y nada no se xxxxxxfavooooorr ayudaaaaaaaaaaaa,

Por jcr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 03:39 am
Si estas subiendolo a tu servidor procura que no pese mas que el minimo establecido por este, por ejemplo en el servidor que tengo no me deja subir un archivo que pese mas de 2 mg (es pago el server) y en otro gratis que tengo por alli lo maximo es de 5 mb... DIOS!!!... ahora que lo piensooo :roll: ....
Bue en fin fijate la capacidad antes que nada.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 03:45 am
Perdon, olvide que tengo una en proceso de diseño, la vas a ver feucha pero te va a servir de ejemplo.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:14 am
hola mira he realizado mi libro lo q tu me muestras en tu ejemplo ahora lo tengo en mi pc lo cargo pero , si hay uno qu epesa mucho como haria pa que baj x que lo que me muestras ta en pagina en cambiol o mio va pal blog aparte, cuando yo lo subo sube pero no sale nada en lugar de libro sale una cosita q parece un cursosr

Por jcr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:24 am
Lo cargas mediante un swf externo a tu blog?
Para que pese menos tenes que cuidar las imagenes principalmente guardalas como gif o jpg...
En principio quise añadir si mal no recuerdo el libro o revista mediante un swf externo pero resultaba muy pesado y casi no funcionaba y eso que lo tenia practicamente vacio...
luego voy a probar si puedo ubicarlo en un contenedor y te digo....
Pero comenza bajando el peso de las imagenes, te recomiendo que mires cada tanto el bandwitch profiler en el menu view cuando pruebas tu swf, osea cuando das control enter y alli te daras cuenta donde pesa mas tu libro.
Suerte...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:28 am
pes 28.3 Mb

Por jcr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:29 am
a nono pesa 23.9 MB (25,135,498 bytes)

Por jcr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:38 am
Puffffff... ni con grua levantas eso, la verdad que nose cual es la capacidad maxima por archivo de tu servidor pero no creo que superen los 3 megas a 5 como mucho, es muy pesado mi viejo, creo que ni el libro gordo de petete pesaba tanto ;) ...
El que te mostre pesa 300 kb y se que lo subi pesado pero queria ver como trabajaba con esas fotosy ese peso , despues de pulir y encerar como mucho quedara en 100 kb.
Creo que vas a tener que comenzar nuevamente y guardar todas las imagenes para web y esquivar las menos utiles...
Bueno, suerte, mañana veo como va todo.. me voy a la cucha.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:48 am
gracias jaja muy graciosos chaufas

Por jcr

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab