Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libro de vistas en Flash, PHP y MySQL

MensajeEscrito el 05 Jun 2008 10:27 pm
BUEN DIA/TARDE/NOCHE!!

HE TOMADO DE EJEMPLO PARA UNA WEB EL ARCHIVO PARA LIBRO DE VISITAS EN FLASH, PHP Y MYSQL, SÉ QUE QUIZÁS SEA UNA PREGUNTA TONTA PERO, AL CARGAR Y PROBAR EL .FLA ME MARCA EL ERROR:

Error opening URL \"file:///C|/Users/kathy/AppData/Local/Temp/GuestBook.php?action=read&r=386&NumLow=0\"

ES OBVIO QUE TENGO QUE HACER EL ARCHIVO LLAMADO GUESTBOOK.PHP, LO QUE QUISIERA SABER ES QUÉ DEBE DE LLEVAR EL ARCHIVO, ALGÚN CÓDIGO O SIMPLEMENTE HAGO QUE GUARDE EN UN TXT LOS DATOS??

GRACIAS!!!!!

Por kathside

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 01:38 am
ya instalaste php y mysql en tu pc?.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 04:25 pm
Lo primero que tienes que hacer es instalar php y mysql (WAMP, APPSERV, etc.), segundo el problema te seguira dando si pruebas el archivo flash directamente llamalo desde tu navegador porque el error que te da es porque no encuentra el archivo php y no te correra correctamente de la manera que lo estas haciendo.

Ninguna pagina php te va a correr localmente si no tienes instalado php en tu maquina.

Con lo de la base de datos, escribe los nombres de los campos que necesitas que se graben en la misma y yo te ayudo a crearla, pero antes de todo instala php y mysql.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab