Hola buenas tenia un par de dudas en el asunto legal sobre el tema del copyright en España no se si realmente este post esta colocado donde deberia si no es asi lo siento mucho y pido por favor que lo desplacen a una seccion mas adecuada .

La duda que tengo es que soy un estudiante y tengo el adobe flash pro con una version pirata y he echo una aplicación a la cual me gustaria añadirle un mochi ad y poner publicidad a un patrocinador secundario y me preguntaba si habria algun free software al estilo adobe flash pro para montarlo todo por el programa libre ,para no tener problemas con el copyright porque como entendereis no me permito el gastarme 1000$ en un programa, de momento como estudiante me parece una cifra demasiado alta mi sueldo de 3 meses de mi trabajo a medio tiempo me daria para apenas pagarlo pero tengo que comer y pagar un alquiler y esas cosas .

Si no hay ningun programa libre por el cual pueda pasar todo mi codigo como podria comercializarlo sin que se me caiga el pelo ... a ver si me podeis dar un par de ideas .

Tambien queria preguntar si alguien a tenido problemas con el copyright con adobe flash pro o similares y como esta establecidas en españa las leyes de violacion de copyright en cuanto a software ,o si realmente es una violación que saque la aplicación .

PD: no me mal interpreteis si llego a conseguir ciertos ahorros extra con la aplicación usaria ese dinero para la compra del software pero es que asi directamente no me lo permito ...