Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Limewire

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 08:07 pm
No se si lo conocen, pero yo nunca habia escuchado del Limewire, es tipo Kazza pero mucho mejor, se ke siempre sale alguien ke dice no, conozco un programa ke es mejor ke el Kazza y el Emule y eso, pero de verdad en el Lime encuentras no tanta variedad, pero te baja todo al maximo de velocidad, lo puedes descargar el basico en http://www.limewire.com y ya que lo tienes por ahi mismo te descargas el PRO que tiene velocidad "turbo" ke ironia no, ke te bajes el de paga por ahi mismo, pero en fin, es excelente, saludos.

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 01:48 am
err..
Bueno, hola Boxter.
Mira, el Limewire es un software privativo. Y lo que desea como muchos otros softwares privativos es ganar dinero.

En fin, el software usa las redes de Gnutella y puedes encontrar otros muy poderosos, y libres. Como por ejemplo, Shareaza, que usa las redes de EDonkey2000, Gnutella, BitTorrent and Gnutella2 (G2).

Puedes encontrar informacion sobre esto en el Blog.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:23 am
bueno, en lo particular he probado el shareaza y pues me parece ke no te otorga nada de velocidad, en cambio, les comente del lime por ke la verdad me impresiono su velocidad, salu2

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:43 am
limewire es solo la parte de Gnutella2 que shareaza NO trae por defecto activada pero si la trae ... solo que quizas no configuraste tu shareaza

Por otro lado limewire NO es libre

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.