Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Limitaciones Flash MX en la carga de .swf .jpg externos...

MensajeEscrito el 16 Ene 2007 10:36 am
Buenas! Tengo un pequeño problema con mi proyecto flash...

Primero de todo, lo estoy desarrollando en Flash MX (por requerimientos técnicos... :()...

Tengo un flash y necesito cargar ya sea imagenes o peliculas flash, externas. Para ello utilizo un contenedor y dentro del contenedor cargo la imagen o la película mediante el método loadMovie.
También utilizo una máscara sobre el contenedor.

Y me aparecen dos problemas:
1.- No tengo ni idea de como conocer el tamaño original de la pelicula o de la imagen para poder escalar al tamaño adecuado. He probado los tipicos ._width, ._height pero nada de nada.

Alguién tiene alguna idea? He oido que la versión MX es bastante limitada en este aspecto. :(.

Un saludo! Y gracias por adelantado!

Por reileon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:54 pm
Espero que esto te ayude un poco o al menos te de una idea de como hacerlo.
En el link que te voy a poner lo que hacen es colocar un clip y en este clip se cargan las imagenes externas y arriba de este clip hay una mascara. No se si sea lo que quieres.

http://www.manitasdelweb.com/tutoriales/galeria/galeria22.html

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 08:07 am
Hola sfa!
Gracias por el link pero desgraciadamente no es exactamente lo que busco. Con la mascara lo único que se consigue es esconder la parte de la imagen o .swf que sobresale de dicha mascara. Lo que yo busco es redimensionar la imagen o .swf externo al tamaño del contenedor por ejemplo. No se si me he explicado bien.
Tengo entendido que con la clase MovieClipLoader ser puede hacer todo esto pero en Flash MX no está definida esta clase. Alguna solución alternativa?
Un saludo!

Por reileon

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 03:41 pm
Mmmm no se me ocurre otra cosa que hacer un setInterval que compruebe si ya está cargada la película (esto lo puedes saber por ejemplo si la propiedad _width>0)

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab