Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lineas de una imagen trazada apareciendo por varias zonas

MensajeEscrito el 18 Abr 2005 04:39 pm
Buenas, he visto este efecto varias veces pero no logro hacerlo o al menos que aparezca igual que el de esta web:

http://www.dennison.co.uk/

El tema son primero las lineas que salen antes de las imágenes es decir solo los contornos o bordes trazados que salen lentamente de varias formas e incluso por diferentes zonas.

Por otro lado al finalizar la imagen hace un fade o cambio de alfa como si fuese "un fogonazo" muy rapido.

¿Como puedo hacer todo eso?, he visto el buscador y he probado con varios ejemplos y lo único que logro es que me salgan las lineas lentamente pero hacia un mismo lado siempre y todo ello con la máscara, en cuanto al "alfa" final , es un actionscript con una aceleración a 100? :pensando:

Saludosss :wink:

Por kahlito

59 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 07:22 pm
aver

como yo lo imagino es que copian la imagen hacen un trazado de diferentes niveles lo animan con diferentes mascaras y despues solo muestran la foto con un brigtnes muy marcado y despues retornan al normal

espero te sirva si alguien mas cocnoce otra idea ote cnica , perfecto pero lo qu ese me ocurre de momento es eso
saludos by e

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 09:12 pm
si, si, son varias guías de movimiento y varias mascaras. buen efecto, sencillo e impactante

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 12:53 am
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, me han orientado mucho :wink:

Saludosss :D

Por kahlito