Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link de boton desde un txt en html

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2016 06:14 pm
Hola casi no se mucho html y el problema es que quiero poner un boton que lleve a un enlace(eso es facil), pero este enlace lo tienen que cambiar cada semana entonces como no puedo estar editando desde un programa como dreamweaver quiero hacer un txt el cual puedan cambiar la liga de ese boton, espero y sea entendible lo que necesito hacer

Garcias adelantadas

Por KEEPEER

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2016 03:13 pm
Hola Keepeer, la mejor solución que hacer es crear un javascript con la lista de los link para que cambie según semana.

Lo que no especificas es que el cambio de link de cada semana es un ciclo repetitivo o cada semana es diferente y nunca se repiten dichos link.

investigando un poco, yo creo que esta es la mejor soulución espero que te sirva la repuesta.

en esta pagina puedes encontrar esa solucion: Link

Por D4nko

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2016 02:03 am
Hola D4nko cheque el link que dejaste y esta bueno pero no es lo que quiero hacer, Si se va a cambiar cada rato el link y puede ser 1 de mil links diferentes, en flash yo puedo hacer que baje un archivo (txt en este caso) y volverlo a subir al FTP desde la pagina, ahora como no puedo yo estar cada rato cambiando desde Dreamviwer los links por eso quiero hacer el boton o liga(html) que jale el link desde un txt para poder cambiarlo desde cualquier computadora.
Lo del flash es muy aparte de lo que quiero en HTML, en pocas palabras quisiera saber solo como hacer una liga de HTML y que la liga la jale de un txt

El siguiente es un link normal
<a href=”cristalab.com” target=”_blank” name=”ejemplo”> Enlace CRISTALAB</a>

Ahora lo que quisiera es poner " cristalab.com " en un txt para de ahi jalarlo
<a href=”AQUI EL LINK QUE JALA DEL TXT” target=”_blank” name=”ejemplo”> Enlace CRISTALAB</a>


Espero que se pueda hacer o intentar hacerlo gracias.

Por KEEPEER

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.