Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link dentro de mi HTML a un SWF incrustado.

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 11:45 pm
Hola mi duda es la siguiente, tengo un html con un swf incrustado kiero tener unos links en mi html q me permitan hacer que se mueva mi swf incrustado, solo q se mueva de fotogramas presionando en esos links fuera del swf (dentro del html que contiene el swf), gracias

Saludos,

Pepo

Por pepo_pe

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 06:28 pm
Mmm, no sé si es posible controlar un flash desde un html...creería que no. El swf se encuentra embed, quizá con PHP si puedas hacerlo, pero no estoy seguro que se pueda presionando un botón. O sea: php puede enviar variables a flash y éste interpretarlas y de acuerdo a la variable recibida realizar una tarea específica. Supongamos por ej en un formulario, cuando presionas enviar y el contenido de flash se procesa en el php, este suponiendo que la operación fué satisfactoria le devuelve a flash una variable que vos especificas en tu php, supongamos que la variable asignada para un envío correcto haya sido "0" y si es "1" es que no fue correcto. Entonces puedes hacer que flash si recibe la variable 0 vaya a un frame de la película en donde le diga al usuario que su envío fue exitoso y si es 1 le pones a flash que te vaya a un frame donde se muestre que ha habido un error en el envío del formulario. El tema es que no sé si eso puede hacerse a través de un botón, supongo que desde php puede ser posible, pero html...casi seguro que no (y si es posible disculpen la ignorancia :oops: )
Fijate utilizando este concepto que puedes hacer.

Un saludo.

Por jpee

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab