Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

link en android raro comportamiento

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2013 08:11 pm
Holas, tengo una aplicación hecha en html la he compilado usando eclipse, esta instalada y corre sin problemas sobre android e ios (para esta versión se usa xcode), todo bien salvo una cosa, los link se abren dentro de la ventana de la aplicación, es posible hacer como en los navegadores que se abra en otra ventana? es decir, darle al link que se abra una ventana y mi aplicación no se cierre, he visto esto en aplicaciones sencillas, no creo que sea muy complicado, pero cuando no sabes, es un mundo jeje, saludos y gracias!

Por teksukamen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2013 10:02 pm
Hola a todos, encontré la respuesta en otro foro, no se si es valido colocar el link, avisen pliz, y me ha solucionado el problema en android, pero no funciona en ios, es algo asi como intentar hacer que window.open funcione en ios.

para aclarar :

<a href="milink" target="_blank">link</a>

funciona, como se espera en ios, pero no en android, el problema esta, es que tengo un swf convertido en js con swiffy, alli dentro tengo el geturl, claro como no funciona, (es decir no abre otra ventana, sino que abre el vinculo en la misma ventana) use javascript y como dije antes, ha funcionado, pero esta solución no da para ios, al final todo se resume a crear un javascript que abra una página en una ventan externa (o en su defecto que abra el navegador y este script agregrarlo al swf y luego convertirlo en swf; alguien tiene alguna idea?

Saludos!

Por teksukamen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2013 10:06 pm
Sorry, fe de erratas, XD, dije convertirlo en swf, debe decir: convertir en js.

Por teksukamen

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.