Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

linkar posicion de array a un campo de texto

MensajeEscrito el 09 Abr 2007 10:41 am
Tnego una duda relativamente sencilla creo, asi que supongo que muchos me podreis aconsejar.
Lo que intento hacer es una pagina en flash que al dar sobre un boton cambie automaticamente
de idioma, para ello he pensado en crear varios arrays con las palabras o frases en cada idioma.
El problema que tengo es que no me deja linkar la variable del campo de texto dinamico a una posicion del array. Me explico mejor, si tengo un campo de texto y en propiedades del campo de texto Var= _root.Ingles[2] no funciona, cuando Ingles[2]="hola".
Si hay una forma mejor de hacerlo agradeceria que me lo comentarais.

Desde ya muchas gracias por leer mi post, si me contestais sería aún mejor :) [/code]

Por lordkote

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 01:47 pm
Visto lo visto, de momento la haré solo en español :(

Por lordkote

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 02:55 pm
No entendí muy bien cómo lo querés hacer, pero creo que se debe a que no estás tomando el camino correcto. Mirá esto:

Código :

var miArray:Array = new Array ();
//
miArray = [
["Menú", "menu"],
["Contáctenos", "Contact us"],
["Galería", "Gallery"],
];
Y a los cuadros de texto le asignás el valor del Array (no al revés). En este ejemplo lo arreglo con un loop, ya que los cuadros de texto se llaman cuadroTexto0, cuadroTexto1, cuadroTexto2, etc.

Código :

for (i = 0; i < 3; i++) {
this["cuadroTexto" + i].text = (idioma == "espanol")? miArray [i] [0] : miArray [i] [1];
}

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 11 May 2007 01:08 pm
Tienes razón esta opción es mejor. Gracias.

Por lordkote

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab