Mx escribió:
Exacto, por ejemplo Shakira, segun tengo entendido, cuida mucho su trabajo (apeste o no) desde el proceso de creacion hasta como lo muestra, he visto en algunos especiales cuan heavy se puede poner cuando alguien se entromete con tu producto. Aunque ella no aporto nada a la historia de la musica como sí lo hicieron los beatles.
como decis spacecowboy, y como yo digo, es cuestion de gustos y es por eso que es subjetivo a lo que cada uno percibe.
Pense que nunca iba a llegar a un acuerdo con
Mx.

jajajajaja.
Mx creo que le diste al clavo en la discusión, cada quien tiene gustos diferentes y es muy subjetivo decir quien es o quien no es una artista, digo, además no soy un músico experto para hacerlo. El problema es que luego se habla sin conocer toda la discografía del grupo, yo en este caso tengo toda la discografía de
Linkin Park y conozco todas sus rolas.
Si a mi me preguntas cuales son las dos mejores rolas de Jamiroquai (mi grupo favorito), te diría que son
"Destitute Illusions" y
"Music of the mind". Probablemente si le preguntas a un fan te dirá
"Virtual Insanity" o
"Love fooloshophy", que son excelentes, pero no se acercan al nivel acustico de las otras dos, sin contar que las otras dos ni los fans las conocen bien.
Todo eseo me recuerda al mejor disco de
Cafe Tacuba, si ustedes escuchan los dos discos de Revés/yo soy, se van a dar cuenta del nivel artístico que tiene Cafe Tacuba, no solo porque los dos discos son diferentes, sino porque uno tiene una escencia experimental increíble. Lo mismo pasa con Incubus, que cualquiera diría
"pues son artístas", pero cuando escuchas el
"Time Lapse Consortium", dices
"Estos tipos están cabrones". Porque lo que yo he visto de los verdaderos artístas es que se atreven a jugar son su música en otras facetas fuera de genero músical.
Tengo un amigo que tiene una banda de metal