Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Linkin_Park:Shit = new Shit("Minutes to MidNight");

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 12 Jun 2007 03:33 pm

Sandy escribió:

no discrepo tu opinión ni nada ,pero, para tu punto de vista, quienes son artistas ??..

devin townsed, anneke van giersvergen, marcela bovio, Arjen Lucassen, tuomas, courtney love, sigur ros, Bjork, davie bowie, regina spector, rasputina, terra naomi, deerhoof, halford, trickstar g* o garm, los de anathema, mike patton, billy corgan, la gente de radiohead, alice in chains, cannibal corpse, morbid, de orphaned land y demas (extranjeros), en mi opinion claro está.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 05:10 pm
!OMG! solo conozco a courtney love y no me gusta, practicamente estan diciendo que todo lo que escucho es kk... ke pena... :oops:

:oops:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 05:22 pm
espera,, tu estas diciendo que cannibal corpse, espera, tu estas ...... :shock: :shock: [parafraseando a _CONEJO] X-D
eso es motor de agua y todos sus discos se llaman "FX"... yo tengo todos los discos de ellos, pero creo que lo artistico es que son unicos (en su estilo de tocar ;-) )....

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:28 pm
La real Academia de la Lengua Española dice que un artista es:

artista.

1. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista.
2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.
5. com. artesano (‖ persona que ejerce un oficio).
6. com. Persona que hace algo con suma perfección.

Para mi artistas son:

Massive Attack, Peter Gabriel, Viktor Duplaix, Jean Michael Jarre, Kyoto Massive Jazz, Terranova, Radiohead, Zero 7, Bajofondo, Gotan Project, Bajofondo (demostrando que hay argentinos), Jamiroquai, Incubus, Jazzanova, Thievery Corporation, Afro Celt Sound System, Masada, St. Germain, Ekova, Deep forest, One Giant Leap, Sting, Coldplay y muchos otros.

Ahora que en está discusión se confunde la idea del artista comercial con la idea del artista genuino. Muchos desacreditan a los artistas famosos por el simple hecho de que a las multitudes les gusta su música y esto no tiene nada que ver con ser comercial o no.

Una banda como los Beatles pudo iniciar en una bar de Liverpool y un día firmaron con una disquera y se volvieron famosos, no por eso dejaron de ser artístas genuinos.

Algo que también se confunde es "me gusta" o "no me gusta" y por eso ya son o no son artístas. A mi en lo particular nunca me han gustado los Beatles, no por eso dejo de reconocer que fueron grandes artístas en su tiempo y que marcaron una epoca.

Otra cosa es que los grupos no son mejores por ser mucho más desconcidos (cosa que algunos anarquistas musicales como yo llegó a creer). Eso realmente es muy estúpido y mucha gente lo cree, algunos dicen "me gustaba tal grupo antes de que fuera famoso" y es no.....te gustaba el grupo antes de tener una propuesta diferente.

De verdad, no se rasguen las vestiduras por esto, no vale la pena.

Linkin Park !!!! rullesssssss

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:38 pm

spacecowboy escribió:

Ahora que en está discusión se confunde la idea del artista comercial con la idea del artista genuino. Muchos desacreditan a los artistas famosos por el simple hecho de que a las multitudes les gusta su música y esto no tiene nada que ver con ser comercial o no.

Exacto, por ejemplo Shakira, segun tengo entendido, cuida mucho su trabajo (apeste o no) desde el proceso de creacion hasta como lo muestra, he visto en algunos especiales cuan heavy se puede poner cuando alguien se entromete con tu producto. Aunque ella no aporto nada a la historia de la musica como sí lo hicieron los beatles.

como decis spacecowboy, y como yo digo, es cuestion de gustos y es por eso que es subjetivo a lo que cada uno percibe.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 07:32 pm

spacecowboy escribió:

[...] Ahora que en está discusión se confunde la idea del artista comercial con la idea del artista genuino. Muchos desacreditan a los artistas famosos por el simple hecho de que a las multitudes les gusta su música y esto no tiene nada que ver con ser comercial o no.
[...]
Algo que también se confunde es "me gusta" o "no me gusta" y por eso ya son o no son artístas. A mi en lo particular nunca me han gustado los Beatles, no por eso dejo de reconocer que fueron grandes artístas en su tiempo y que marcaron una epoca.
[...]

Bravo [aplaude], de verdad eso mismo pensaba pero no sabia transmitirlo.

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 09:10 pm

Sandy escribió:

!OMG! solo conozco a courtney love...

Si hay algo imperdonable en esta vida, es no conocer a alicia encadenada....

En mi opinión, Artistas (Grandes Artistas, Musicales)son los que logran componer su propia música por sus propios méritos... puede ser que canten bien o tocen X instrumento bien... incluso pueden ser como Jean Michelle Jarré que revolucionó todo e hizo música con sintetizadores.
Pero alguien que varía su estilo según los gustos del público, ya no es un artista para mi, ya que no esta haciendo nada para el arte.

No es necesario ser un supermegavirtuoso para hacer buena música... miren el punk o a kurt cobain... son sencillísimos y geniales.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 10:57 pm
Mis ojos están ciegos de leer tantas discuciones jeje al que le gusta Marilyn Manson, Belinda, Cher, Mozart, Kiss, La Renga, Molotov, Daddy Yankee, Tupac, xuxa.... ESCUCHENLO!! Sean felices :)

Por mi parte doy un voto a Linkin Park, y Avril tuvo sus buenos momentos (Y)

Saludos!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 11:38 pm

Mx escribió:

Exacto, por ejemplo Shakira, segun tengo entendido, cuida mucho su trabajo (apeste o no) desde el proceso de creacion hasta como lo muestra, he visto en algunos especiales cuan heavy se puede poner cuando alguien se entromete con tu producto. Aunque ella no aporto nada a la historia de la musica como sí lo hicieron los beatles.

como decis spacecowboy, y como yo digo, es cuestion de gustos y es por eso que es subjetivo a lo que cada uno percibe.

Pense que nunca iba a llegar a un acuerdo con Mx. :? jajajajaja.

Mx creo que le diste al clavo en la discusión, cada quien tiene gustos diferentes y es muy subjetivo decir quien es o quien no es una artista, digo, además no soy un músico experto para hacerlo. El problema es que luego se habla sin conocer toda la discografía del grupo, yo en este caso tengo toda la discografía de Linkin Park y conozco todas sus rolas.

Si a mi me preguntas cuales son las dos mejores rolas de Jamiroquai (mi grupo favorito), te diría que son "Destitute Illusions" y "Music of the mind". Probablemente si le preguntas a un fan te dirá "Virtual Insanity" o "Love fooloshophy", que son excelentes, pero no se acercan al nivel acustico de las otras dos, sin contar que las otras dos ni los fans las conocen bien.

Todo eseo me recuerda al mejor disco de Cafe Tacuba, si ustedes escuchan los dos discos de Revés/yo soy, se van a dar cuenta del nivel artístico que tiene Cafe Tacuba, no solo porque los dos discos son diferentes, sino porque uno tiene una escencia experimental increíble. Lo mismo pasa con Incubus, que cualquiera diría "pues son artístas", pero cuando escuchas el "Time Lapse Consortium", dices "Estos tipos están cabrones". Porque lo que yo he visto de los verdaderos artístas es que se atreven a jugar son su música en otras facetas fuera de genero músical.

Tengo un amigo que tiene una banda de metal (saludo al Death Legacy) y pues mi amigo se fue a estudiar Jazz para aprender como pegarle mejor a la bateria. Y para mi todos los integrantes de ese grupo son unos super artístas.

Algo que me distingue es que he escuchado todo tipo de música y he elegido lo que más me gusta, conozco un buen de propuestas y de generos. La neta estaría chido compartir música con otros clabbers para salirnos un poco de nuestra esfera musical y aprender de otros estilos. A mi la neta me gustaría conocer los grupos de los que Mx habla, porque no los conozco y me gusta aprender otros estilos.

Para los interesados existe una rola de Linkin Park que se llama "Session", esa rola viene en el soundtrack de Matrix Reloaded (disco 1) y en Meteora. Para mi es donde se muestra que los integrantes de Linkin Park son unos artístas, igual con la rola de "P5hng Me A*wy" que viene en el disco de Reanimation. :lol:

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 06:15 am
Mmmmm me recuerda algo que me ha pasado con varios álbumes (y la única razón por la cual todavía me interesa conseguir los discos completos), y es que la canción que más me gusta del álbum no está entre las que pasan en radio. (Y aquí en radio me gusta la música que pasan, bueno solamente en la emisora de rock)

Lo malo, es que la canción que más me gusta después no la conoce nadie.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 03:59 pm

Mx escribió:

devin townsed, anneke van giersvergen, marcela bovio, Arjen Lucassen, tuomas, courtney love, sigur ros, Bjork, davie bowie, regina spector, rasputina, terra naomi, deerhoof, halford, trickstar g* o garm, los de anathema, mike patton, billy corgan, la gente de radiohead, alice in chains, cannibal corpse, morbid, de orphaned land y demas (extranjeros), en mi opinion claro está.

Anneke VAn Giersvergen es de The Gathering, vamos que ni siquieran escriben! ok tiene buena voz, experimentan muy bien... pero ahhhh no escriben letras decentes! y lo sabes :lol:

courtney love geez... aqui si me sorprende :crap:

deerhoof, como tu dijiste por alli NO son musicos, experimentan y erghh a ti te gusta cualquier cosa que no sea el comun.

radiohead GEEZ más comerciales que radiohead no hay por dios :shock:

billy corgan ESTE SI ES UN MUSICO, compone, escribe estupendas letras, etc.

alice in chains y demas los acepto

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 04:17 pm

Maikel escribió:

Anneke VAn Giersvergen es de The Gathering, vamos que ni siquieran escriben! ok tiene buena voz, experimentan muy bien... pero ahhhh no escriben letras decentes! y lo sabes :lol:

courtney love geez... aqui si me sorprende :crap:

deerhoof, como tu dijiste por alli NO son musicos, experimentan y erghh a ti te gusta cualquier cosa que no sea el comun.

radiohead GEEZ más comerciales que radiohead no hay por dios :shock:

billy corgan ESTE SI ES UN MUSICO, compone, escribe estupendas letras, etc.

alice in chains y demas los acepto

como dije es cuestion de gustos, a mi me encanta la estetica de anneke para escribir, que no haga letras de 4 paginas cada una no significa que sea mala, cada quien con su estilo. ella escribe muy sencillo y sobre temas sencillos.

Courtney tiene canciones hermosisimas, con letras super girlies, y melodias fantasticas.
deerhoof sí son musicos, que toquen apestosamente es otra cosa y hasta lo deben hacer adrede XD, su ultimo disco es increible, mucho mas armado que los anteriores.

Radiohead ha escrito paginas en la historia de la musica, que vos solo conozcas Creep es otra cosa, a escuchar maik...a escuchar un poquito mas de musica.

al escuchar todos buscamos cosas diferentes, vos buscas letras largas y muy referestes a algo en especifico, cosa que casi no te deja espacio a la libre interpretacion, yo busco lo contrario, eso no significa que lo que yo escuche o lo que vos escuches apeste.

aca el unico que apesta sos vos XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 06:12 pm
erghhh conozco más de radiohead y apestan vamos!. Creep precisamente no es el tema que más me gusta de ellos, ese es el tema que todos conocen.

Anneke escribe sencillo. No, Anneke no escribe. Hay canciones que son "sencillas" como tu dices y tienen buena letra, son geniales :P. Pero no es caso Anneke :lol:

Y eh cualquier letra tiene libre interpretación, la interpretación "correcta" es la que le da el autor.

Recuerda que yo apesto desde que empece a andar contigo :lol:

PD: Radiohead y Anneke -> vamos que me tenia que descobrar lo de Soda Stereo en Vzla :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab