Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Links a una misma escena

MensajeEscrito el 29 May 2006 01:31 pm
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema :shock: , estoy trabajando en una escena, en la cual he puesto tres botones, cada uno de los cuales, tiene un goto que me carga un simbolo gráfico, en este caso una fotografia, cuando hago la prueba de la presentación, cada botón en el primer clic me va a la imagen solicitada, pero cuando le vuelvo a clicar en vez de cargazme la imagen correspondiente, me carga las imagenes de los otros botones. Os explico como lo monte, que seguro que hay anda el fallo, lo intente poniendo stpos, pero creo que es la escena con más stops de la historia, y sigue sin funcionar.

Hay una capa botones, en la que estan los botones
Capa con imagen1, en fotograma1
Capa con imagen2, en fotograma2
Capa con imagen 3, en fotograma3

Pues nada aquí os dejo este trabalenguas. Gracias por anticipado ^^

Por Nneferet

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 01:35 pm
y por que no cargas las imagenes externamente con loadMovie(), me parece que te evitarias problemas, además de que optimizarias tu fla, ha por cierto con loadMovie() puedes cargar archivos de imagen .jpg y .gif

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:15 pm
Si me dices que funcionara mejor, OLE, pero el tema es como lo hago, yo y el AS estamos, como peleaillos, je je, la verdad es que solo conozco las ordenes básicas. Podrías ponerme un ejemplo. Se supone que las imagenes han de estar en el mismo directorio que el fla???. Gracias

Por Nneferet

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:44 pm
abre un nuevo documento en el frame 1 agregas un stop() y hay mismo agrega un botón y agrega un gotoAndStop(), para que pare en el frame 2, ahora selecciona el frame 2 y agrega el siguiente código:

Código :

stop();
loadMovie("tuimagen.jpg",contenedor);

ahora crea un movie clip vació y arrastralo a escenario en el frame 2, y ponle nombre de instancia "contenedor", como comentas la imagen puede estar en la misma carpeta de tú swf o en otra ruta lo importante es que pongas la ruta completa, pruebalo y me cuentas.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab