Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

links en la misma pagina?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:01 pm
pues como no se donde poner el tema lo pongo aqui....

he notado que muchos en sus blogs, sites, webs, etc. No usan _blank en los links que colocan, porque? me explico mejor, si voy al blog de pedro y doy click a uno de sus links, abre la pagina en la misma ventana.. bueno esa es mi pregunta??

creo que me van a responder que por usabilidad, que por lo mismo que odiamos los pop-up, que no quiero que tu bendito blog me abra trescientas paginas.

pero me gustaria saber porque, porque no lo abres en otra pagina, de esta manera practicamente sacas al visitante de tu pagina a la pagina de otro, no se, que tienen que decir uds??

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:09 pm
Pues en sí en mi caso, es porque simplemente, es por lo acabas de mencionar, no tiene caso abrirle otra ventana de navegador al usuario... además si usa Firefox o similares, siempre está el Control + Click ;)

Podrías, decir, que a lo mejor así ya se salio de mi blog, pero si en verdad le interesa lo que escribo, seguro regresa.... al menos en el caso de mi blog, no pasa nada si el usuario no regresa enseguida, no me urge tanto que si fuera el sitio de un cliente o algo así....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:13 pm
Al visitante no se le retiene haciendo que tu página siempre esté abierta, si no con contenido de calidad.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:15 pm
auch!!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:43 pm
En mi opinion: cuando linkeo desde mi web a otra pagina lo hago que se abra en otra, para que asi no se pierda la mia, a veces es maluco darle atras al navegador.

Otra opcion es colocar la pagina linkeada en algo asi como los antiguos "Frames", cosa que quede una "barra de publicidad" de mi web, como por ejemplo lo utilizan las paginas amarillas:
www.ejemplo.coma :P
y que se abra en la mia misma. no se que tan bueno sea eso, pero por lo general hago que se abra en otra si es ajena a mi contenido.

Por Saldarriaga

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Medellín - Colombia!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 04:52 pm
sabían que si tienen target="_blank" ya no valida como xhtml?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 05:13 pm
digamos que tu escribes un articulo, y mientras escribes, vas generando algunos links a sitios que podrian aclarar algunos terminos al usuario. Digamos tambien, que tu articulo es sobre las maravillas del PSP, pero en tu articulo tambien mencionas a Sony, el PS3, el nuevo xbox, etc. Creas links a los sitios de esos productos y empresas, por si acaso tu lector este interesado en conocer mas acerca de ellos.

En mi opinion, en los casos arriba mencionados, si es cuestion de usabilidad, es mejor que cada link se abra en paginas distintas (o por lo menos en una pagina aparte), no para que el visitante no pierda tu sitio, sino mas bien para que pueda terminar el articulo que originalmente le interesaba....

En fin. Cada loco con su tema

Por argonauta

.GAIA Developer

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.