Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Links en páginas flash

MensajeEscrito el 03 Jul 2006 11:33 am
Hola!
Soy nuevo por aqui y andaba buscando ayuda con un asunto.
Vereis, yo de flash lo justito..., de hecho lo único que hago es actualizar la página web que me han hecho, y bueno, me pasaron una serie de códigos para poner links a otras páginas....entonces, resulta que tengo el problema que cuando pongo un link y la gente clikea en el...se van a la página del link en la misma ventana del explorador que mi pagina. Eso es una faena, porque tengo una lista de links y si quieren volver a la lista....han de dar "atras" en el navegador y claro les lleva al inicio de la pagina de flash y tienen que navegar otra vez por la pagina flash hasta volver de nuevo a la lista de links....
Es un rollo de la leche. Lo que quisiera saber es si existe un código o una configuración para hacer que los links se abran en una nueva ventana del explorador....vamos como cuando navegas por ahi y en una pagina html clikeas el link con el shift pulsado y va y se te abre en una nueva ventana de explorador....

A ver si alguien me puede ayudar, perdonad por el rollito pero lo queria explicar tan bien que.... :oops:

Por akilesh

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 01:40 pm
si, es muy sencillo:
-si el botón lo generas vos en el flash, ponele esto:

Código :

on (press) {
   getURL("http://www.lapaginaquequieras.com", "_blank");
}

acá, lo que hace "_blank" es indicarle que lo abra en una nueva ventana al link.

si lo hacés desde un texto estático, vas a ver que en el panel de propiedades, abajo al centro, tenés una cadenita: ahí ponés la url (http://www.lapaginaquequieras.com) y al lado, donde dice target, seleccionas _blank.

Así de fácil.

saludos, chavo.
usa las etiquetas code para postear tu código

Por chavo

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 03:39 pm
Si señor!!! Efectivamente ahora funciona como yo quería... Muchísimas gracias por la ayuda...

Por akilesh

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab