Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

links en wp 2.2

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 04:29 am
tengo un problema o duda:
si creo una pagina estatica en el index, supongamos que el link queda asi: www.algo.com; y asigno la lista de posts a una pagina llamada blog; (www.algo.com/blog), ¿porqué no sigue el arbol en los links al entrar a un post? supongamos que un post se llama "hola", deberia quedar el link asi: www.algo.com/blog/hola , pero me queda asi: www.algo.com/hola.

es la primera vez qeu uso wp 2.2 y la onda esa del index estatico.

gracias :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 06:17 am
Porque estás usándo la página "blog" solamente para mostrar los post, no funciona de la manera que tu dices. al dar click en un post en específico, éste se convierte en página y la página "blog" sigue siéndo como una vitrina para mostrar los post, pero no entra en la jerarquía.

P.D. Espero no haberte enrollado mas con mi explicación :P

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 08:29 pm
gracias lacienrrita, entonces que es mejor? qeu instale el wp en un subdirectorio /blog/? proque seria un site con otras secciones estaticas, solo qeu yo queria qeu este dentro del wp para que las busquedas se apliquen a todo el site.
:)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 11:21 pm
A ver, todavía no me queda muy claro lo que intentas pero, si es lo que pienso, tal vez deberías instalar en un subdirectorio, pero sin crearlo como subdominio, y agregar el buscador que te dá adsense de google, ahi podrías configurar que haga las busquedas en todo el sitio (incluyéndo el subdirectorio).
Aunque no me parece la mejor opción ésto que te menciono, es una solución rapida, en cuanto tenga un poco de tiempo, hare algunos experimentos a ver si hay forma de lograr lo que buscas sin tanto cambio, pero sería hasta la semana entrante :S

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 01:17 am
es que aprovechaba para dejar todas las paginas dentro de wp, inclusive las que son estaticas, esto es las que no son blogs. entonces manejare tres secciones como pages de wp: la portada, el blog y contacto, y me quedan dos secciones estaticas, y estas quedarian expluidas de la busqueda.
quizas hay algun plugin de wp que te incluye en la busqeuda las paginas estaticas? y ovbio quitar los permisos al que escriba el blog de que modifique las paginas, solo los posts que escribira.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 04:55 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 02:15 pm
pero si el problema es la ruta de acceso a los post como tal, eso no se pudiese resolver modificando el .htaccess?

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 03:10 pm

La100rra escribió:

A ver, ¿no te convendría mas crear ésas 2 paginas dentro de wordpress? en caso de que el diseño no se adapte a lo que quieres, siempre tendrás la opción de crear un template diferente para cada página


si, de hecho las dos paginas qeu hare usare eso, pero dejo otras dos estaticas porque por ejemplo, una es una galeria que tiene 2 pasosy ya seria un lio XD. porque re super busque galerias para wp, pero era mas complicado cambiarles el diseño que hacer un diseño yo :S

Prozac escribió:

pero si el problema es la ruta de acceso a los post como tal, eso no se pudiese resolver modificando el .htaccess?


eso lo lei el otro dia, que podes instalar wp en el root y correrlo a un subdirectorio. en fin, ya vere que hago con los dos casos XD

gracias :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.