Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Linux 100%

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 06:52 pm
Amigos de Cristalab,

La verdad es que la experiencia vivida es como para compartirla desde el weblog, pero por ahora no tengo mucho tiempo, sólo la emoción inmensa que embarga a todos aquí en la oficina.

Finalmente puedo decir que Microsoft se puede ir muy lejos (y con él todos los de software pagado) con su windows y su office. NO LOS NECESITAMOS!!!, NO LOS QUEREMOS AQUÍ!!!, BSA y la Fiscalía de Protección a los Derechos de Autor, igual para ustedes!!!

En esta oficina somos 100% Linux (hazlo tu también. Hemos instalado en cada máquina, Mandrake 10.0 Official y todas las versiones libres de los programas con licencia "privativa".

He de reconocer que Freddie ha sido un soporte extremadamente importante, Mario de Espacio Linux también ha ayudado y el más grande de todos... www.google.com ;)

La última máquina que por temor no habia migrado, es esta desde la que les escribo navegando con el Konqueror (porque hasta que termine este post cambiaré los repositorios para bajar el firefox y el flash plugin para linux...).

Les animo a que se cambien tan pronto puedan. Entre todos, en Cristalab les apoyaremos con el escaso conocimiento que deja la práctica... ;)

¡Éxito! (y)
(olvidé que este emoticón no existe aquí) :)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 07:17 pm
pues yo voy poko a poko, ante la impsibilidad de copiar mis archivos desde XP>>linux>>VMWare[xp] y trabajr con flash con lo que ya tengo hecho pues voy poko a poko, configurando algunas cosillas etc etc.... aunque supongo que en breve hare un ambio mas grande ahora voy al 10% o menos, ya quelo tengo en XP terminare los proyectos y ale, a meterle linuz a sako... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 01:20 am
Pues Felicidades Pedrín, ahora si ya vas a poder irte a dormir mas temprano, Verdad? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 01:23 am
No, estoy configurando la red... ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 01:36 am
uff, amigo mío, que buen lío, pero vale la pena, enhorabuena !

p.d. espero acabes pronto. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 02:59 pm
Para los que les de "miedo" perder info y cosas asi les recomiendo el WMWare que es genial =) , ya ICEM4N lo ha mencionado, en si es una Maquina Virtual (su nombre lo dice :lol: VirtualMachineWare)
Mandrake es perfecto para comenzar, y hasta seguir con él :D

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.