El problema viene que viendo pcs nuevos me fije en una cosa que me llamo la atencion, la compatibilidad! Estaba yo viendo mi [espero que futura] tarjeta grafika, una GForce FX 5500 de 256Mb [es mi capricho, que por 100€ no esta mal no?] y ponia que solo rulaba con Win98/2000/NT/XP ... y linux? acto seguido me meti en su pagina güeb para ver si el problema era de la tienda online que se olvido de poner los datos, en la pagina www.nvidia.com pues me sorprendio que habia un link especial para los drivers de linux, mientras que para el resto eran una serie de combos en los qu e eligias tarjeta sistema operaivo etc etc, aparte de que no entendi la diferencia entre linux AMD64, IA32 e IA64 [como cojones se cual sera el mio? supongo que el IA32... ya que de 64bits estan empezando a salir ahora no?]
Tambien me fije que el raotn NGS [o algo asi] solo ponia las compatibilidades con windows, asi que me pregunto si tendre problemas o es algo que simplemente se olvidan de poner.... si realmente se aprovecha el hardware al 100% o que, xq con la tarjeta.... en fin, entre y vean la presentacion de los drivers para windows con 3 mirror, el link directo etc etc y la de linux, bastante mas "chunga..." saludetes