Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Linux Lab de Microsoft :o ?

MensajeEscrito el 10 Abr 2006 05:03 pm
Despues del anuncio que hicieron del soporte virtual de linux, sale el linux lab.

¿Que tan ventajoso es esto para los usuarios linux?¿Propaganda para seguir usando win?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 11:05 pm
pero... segun lei es soporte para los usuarios de la virtual machine de microsoft, segun lo que entendi, pero lo que no me explico es lo del laboratorio de open source de microsoft, con sus 300 servidores que corren muchas versiones unix y distribuciones de linux :? ..

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 11:59 pm
Por lo que tengo entendido, Microsoft tiene servidores y demás estupideces con la excusa de "querer aprender del enemigo", osea hacen pruebas y demás estupideces para comparar con windows y hacer un windows aún mejor y con más pantallas 4zu135 1337

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 12:23 pm

NEO_JP escribió:

Por lo que tengo entendido, Microsoft tiene servidores y demás estupideces con la excusa de "querer aprender del enemigo", osea hacen pruebas y demás estupideces para comparar con windows y hacer un windows aún mejor y con más pantallas 4zu135 1337

:lol: eso debe ser

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 03:31 pm

jorgelig escribió:

Despues del anuncio que hicieron del soporte virtual de linux, sale el linux lab.

¿Que tan ventajoso es esto para los usuarios linux?¿Propaganda para seguir usando win?

¿No conoces el este dicho?

Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun

Pues bien esta es la personificacion de tal comentario. Yo lei la noticia aqui:

http://PlazaLinux.Com/Hasecorp_nueva_estrategia_ante_linux

Donde mencionan que todo es cuestion de estrategia debido al posicionamiento de Hasecorp ante VmWare y Xen

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 03:36 pm

NEO_JP escribió:

Asi es ahora la pantalla azul de la muerte de Hasefroch dira:

`/0v \/\/45 0\/\/|\|3|) |3`/ |31LL

traduccion: You was owned by bill

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 04:00 pm
Es lógico, Windows, en el mundo del servidor y de SO escalables está desapareciendo a gran paso. Y el mundo del servidor es MUY jugoso como para perderlo. Además, los de linux se preocupan de hacer compatibles las tecnologías (win/mac) con linux,... en windows debe de pasar lo mismo, mejores formas de adoptar Apache, los crontabs, etc etc ...

Esalgo previsible (y ya hace tiempo, y me refiero a muuuuchos años) que en M$ usan ordenadores con Linux ( para todo, para aprender, para compatibilizar, etc etc ) que nadie se sorprenda ahora

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab