Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LÍO con los fps y la velocidad en una animacíon flash!!(MAC)

MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:28 am
Hola, les cuento...

...Sucede que he realizado una animación con flash, y cuando le doy probar película o la publico en html, me va super lento, muy lento... pero cuando le doy al swf, va super rápido y además, desaparecen un montón de elementos de la animación, a las figuras le faltan partes, el fondo se ve también sin muchos de sus elementos... :? No sé si tiene algo que ver, pero les comento que tengo un MAC...
Estoy harto, de verdad...

Gracias gente!!!

Por miper27

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 05:05 pm
Realmente no creo que tenga que ver con usar una Mac, de hecho, son de lo mejor!
A mi me paso algo similar... en mi Mac lo veia de 10 pero cuando lo publicaba era recontra pesado el movimiento. En su momento parte lo solucione armando swf's con mayor cantidad de fps y los leia desde el SWF principal y todas aquellas animaciones que no interactuaban, las pase a flv y las cargue con netstream. Al swf principal le arme un preload cosa que cuando abriera este todo 100% listo para usar y no perder sincronismo con cuestiones de tiempo.
Saludos.

Por Daliva

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 12:54 pm
...Hola Daliva, q tal, gracias por tu interés en mi problema....

...A q t refieres de pasar las animaciones a FLV???... :?

...Y por otro lado, creo q mejor es alquilar un host, o comprar una URl, no sé como es el procedimiento, y montar las cosas en la web directamente, creo q así se desvelan y se resuelven todos los misterios... no crees?? :D

Gracias...
^^

Por miper27

94 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 01:13 pm
Bueno, un FLV es un formato de video que utilita Flash (FLash Video) Igual te suena.

De todas formas, aqui tienes un tutorial.

Bueno, en cuanto a comprar hostings... Al menos yo, antes de empezar a comprar, me buscaria uno de esos gratuitos y probaria, luego, si estas satisfecho, pues ya te busca uno buneo. (esto es una opinión personal)

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 01:23 pm
....OK, pero una cosa el FLV, no es para importar videos a la película de flash?... o podemos hacer con él (FLV), un video o peli de nuestra animación??..

No me aclaro...

Gracias...

Por miper27

94 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab