Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lista descuadrada

MensajeEscrito el 12 Jun 2005 11:25 am
hola,

tengo un problema extraño... me da que pensar que puede ser un bug o alguna cosa rara. a ver, me explico:
tengo un clip en la libreria que, entre otras cosas, contiene un componente List y un DataGrid. Cargo este componente dinamicamente (con attachMovieClip) y todo bien. Más adelante vuelvo a cargarlo y las lista y el datagrid aparecen descuadrados, el primer elemento de la lista no sale arriba de la lista, sino desplazado unos 100px hacia abajo, como si delante hubiera varios elementos sin texto (pero no los hay). Con el grid ocurre lo mismo, y siempre es al cargar el clip por segunda vez (o tercera...), la primera vez se ve todo correcto. También ocurre tanto si previamente he eliminado la primera instancia cargada del clip como si no.
Espero haberme explicado bien :oops: si no está claro, puedo poner una imagen.

Agradecria mucho si alguien me puede dar alguna idea, si le ha ocurrido antes o sabe que puede ocurrir.
Muchas gracias por adelantado, saludos![/img]

Por schs

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 05:43 pm
Bienvendio al foro!! :)

de donde, como y que es lo que le estas cargando dentro?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 07:51 am
muchas gracias :D

Ahora no estoy en casa y no tengo el codigo, pero en resumen, tengo en la libreria varios clips con varios botones y una lista cada uno, los cargo con attachMovieClip, la primera instancia la hace bien pero la segunda (sea una segunda instancia del mismo clip o sea una instancia de otro clip distinto también con una lista igual) es cuando la descuadra.
Esta tarde en casa trataré de aislar lo más posible el problema borrando todo lo que no influya para simplificarlo y lo postearé.

saludos

Por schs

37 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab