Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamados del boton

MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:17 pm
Buenas tardes amigos... soy nueva en el foro, me uní a el porq me pareció muy interesante, además que de verdad veo que todos se apoyan en las preguntas, así que le agradezco toda su colaboración, soy diseñadora grafica, fotógrafa y ahora desarrolladora Web, así que espero serles de ayuda...
Tengo una pregunta estoy haciendo una pagina Web totalmente en flash ya realice mi menú, el cual puede llamar a un url, pero como hago si yo quiero que en la misma animación al hacer click al botón se me despliegue la información hay mismo ejemplo como en esta pagina http://www.caracashosting.com/muestras/digicel/ .
Gracias Trinity :lol:

Por Trinity

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:22 pm
Esto se hace generalmente con películas externas y loadMovie, lo que haces es crear varias películas, que luego enlazas. Para mayor referencia, mira este Tutorial: Navegación con peliculas externas en Flash

Y no olvides leer las reglas del foro y la ayuda, los links en mi firma. Bienvenida a Cristalab

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:40 pm
:lol: bienvenida Trinity
ya teníamos a NEO, ahora a trinity, nada más nos falta morpheus no? :lol: :lol: :lol:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:03 pm
hola de nuevo yop, queria peguntarles, segui al pie de la letra el tutorial, pero ahora mi pregunta es...cuando llamo a cada animacion se queda la anterior, como haria para q eso no sucedira ya q se queda como zona activa y en donde le de. va a otras animaciones..
gracias

Por Trinity

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 01:39 am

Elarios escribió:

ya teníamos a NEO, ahora a trinity, nada más nos falta morpheus no? :lol: :lol: :lol:
¿Que no haz visto a MorphX?

PD: Bienvenida Trinity

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab