Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar a otro .swf sin moverse de pagina (css)

MensajeEscrito el 24 Jun 2009 02:20 pm
Tengo un problema que se que tiene solucion porque lo he visto en algun sitio...estoy seguro, pero no concibo como hacerlo... no lo logro.

Mi problema es, que tengo un clip en el footer, con una serie de vinculos en una panoramica, que al pulsar en ellos, me LLEVARAN a un visor de imagenes creado por mi... el problema esta, ke dependiendo en cual pinches, el clip que debe cargar es diferente. Conozco el loadMovie... y el mouseDown.... pero, quiero que pinchando en ese clip del footer, me cargue el otro clip del visor de imagenes en el container.... como puedo hacerlo?????

he indagado, y me imagino ke con js...pero no lo concibo como hacerlo y me estoy entreteniendo mucho en esto, asi que preciso ayuda, ya que sois lo mejor de la web ^^

situacion: el clip de los vinculos se carga automaticamente en elfooter, en el container hay texto css y nada mas. cuando pinche en el vinculo que quiera de abajo, quiero que se cargue el clip que yo he pinchado en el container, encima de el texto o cualquier cosa, como con niveles en flash, pero machacando el texto css.

o nose...dadme alguna solucion... :S

GRACIAS!!

Por AleksDesign

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 04:58 pm
hola?

Por AleksDesign

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 06:15 pm
porfavoooorrr.... alguien??