Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar a un mpg desde flash

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 09:00 am
Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema que no sé como solucionar. Estoy haciendo un cd interactivo y estoy siguiendo instrucciones que he visto por la red. Crear una carpeta fscommand y dentro incluir un archivo bat con el código start Title_01.mpg. He creado un botón desde flash que llama al archivo bat y funciona todo si lo abro desde el archivo .exe. Todo parece funcionar, pero me he dado cuenta de que el Media Player me abre la última película que haya reproducido, no la que yo estoy llamando desde el bat. ¿Podéis ayudarme?¿Creéis que es la mejor forma de hacerlo?

muchas gracias por adelantado

Fedeque :cool:

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:09 am
Si es una aplicación de escritorio puedes o convertir tus videos a FLV y leerlos dentro de flash con un componente FLVPlayback, o utilizar MDM Zinc el cual puede situar utilizando windows mediaplayer un mpg dentro de flash o mandarlo a abrir directamente.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:17 am
Muchas gracias.

la opción de pasar los videos a flv ya la tenía en mente, porque creo que la controlo mejor, estoy pasando los mpgs a flv, pero va a tardar un rato.

En cuanto a la otra, estoy buscando en internet ese software, lo cierto es que no lo conozco.

Con los flv, ¿tardarán mucho en cargarse?

Muchas gracias de nuevo

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:22 am
Si pones MDM Zinc en google la primera página que saldrá es http://www.multidmedia.com

Mientras que no estés en internet cualquier archivo que ejecutes no se demorará en abrir.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 10:45 am

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 11:09 am
Vamos a ver que tal el consejor y si por fin terminan de crearse los flv y luego os cuento.

Muchísimas gracias a los dos

Fedeque

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 10:02 am
Hola de nuevo, al final he optado por la opción del los flv, pero ahora me pasa algo que no me habías pasado nunca. os cuento.

Va a ser un cd, así que en el primer fotograma pongo los botones, uno para videos y otro para folletos, en el segundo fotograma pongo los 4 botones de los videos y el contenedor donde se van a abrir y en el último fotograma pongo los pdfs y sus botones.
Para abrir los videos he usado AS en el primer fotograma de la linea de tiempo:

boton_btn.onPress = function(){
contenedor._visible=1;
contenedor.loadMovie("camion1.swf");
}

Pero ahora no me funcionan los botones normales que me lleven de un fotograma a otro. El botón funciona, pero no me hace un simple gotoAndStop(2);

¿Alguien sabe porqué?, ¿puede ser por que la programación de los botones de los vídeos las he puesto en el primer fotograma en lugar de en cada botón?

Muchas gracias de nuevo

Fedeque

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 10:07 am
Postea todos los códigos que utilizas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 10:10 am
Solucionado, no os molesteis.

Gracias de todas formas

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 11:53 am
bueno, esto empieza a verse funcionar, pero el AS se me cruza en algunas cosas, vengo de diseño y con la programación a veces me fallan las cosas más tontas.

Quiero crear un botón cerrar, que me sirva para cerrar la película externa, unloadMovie(), el botón me funciona, pero lo que quiero es que ese botón sólo sea visible si en el contenedor hay una película. Supongo que se hará con una variable booleana, pero no tengo muy claro como crearlo. Tengo claro que la tengo que igualar a 0 y en los botones que cargan las películas a 1. Por otro lado, indicar que si la var cerrar es igual a 0, el boton cerrar no sea visible. La teoría bien, ¿me ayudáis con la práctica?

Gracias

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 01:07 pm
Ten el boton invisible desde el principio y cuando leas un video en el contenedor pon visible el botón. Cuando le des al boton borras el video y lo vuelves a poner en invisible esperando que se lea otra película.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 01:17 pm
ah claro, muy bien, ya me funciona perfectamente, me estaba liando con variables cuando no hacían falta.

Muchísimas gracias

Fedeque

Por Fedeque

26 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.