Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar a un vínculo interno desde un SWF

MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:50 pm
Hola, soy bastante novato en Flash y al modificar un archivo genérico me he encontrado con el siguiente problema.

Estoy publicando una galería en flash que se basa en un archivo xml que contiene las rutas y nombres de los archivos SWF que se mostrarán dentro del SWF final. cada uno de esos SWF es una "página", ya que funciona en forma de libro de cara al visitante. Hasta ahí todo ha ido a la perfección.

Sin embargo el problema me lo he encontrado al momento de querer armar un índice general en una de esas páginas (archivo swf), donde me gustaría poder colocar vínculos hacia otras páginas del "libro" desde esa película. Puedo hacerlo hacia sitios externos, pero no logro dar con la forma de enlazar hacia otras páginas swf que son cargadas desde el SWF principal...

¿Alguna ayuda o idea al respecto?

Gracias por adelantado a quien pueda darme una mano con esto,

Sebastián

Por fantasmaweb

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 09:52 pm
Me aclaro un poco:

1) principal.swf carga dentro 108 imagenes.jpg que se van mostrando en la medida que el usuario "va pasando" las páginas.
2) el archivo principal.swf llama a rutas.xml para saber desde donde cargar esas imágenes
2) La página 2 contiene el "índice", por lo tanto la he creado en swf en lugar de jpg, supongamos indice.swf

Lo que necesito es colocar en ese indice.swf, lo necesario para que cuando alguien presione sobre uno de sus títulos (supongamos "Un Mensaje Especial" que se encuentra en la página 25), se abra dentro de principal.swf la página (o imagen) 25.jpg, sin perder la estructura que tiene la interfaz del usuario, generada desde principal.swf

Como se poco de flash, es probable que ni aún así me esté dando a entender, pero agradezco a quien pueda darme alguna luz...

Por fantasmaweb

3 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab