Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar archivo .exe publicado por flash

MensajeEscrito el 30 Sep 2008 01:26 am
Buenas.
En flash podemos publicar nuestros archivos a .exe, por ejemplo: archivo1.exe
quiero saber si de otro archivo publicado a .exe, por ejemplo archivo2.exe puedo llamar a archivo1.exe y que este actue en el archivo2.exe

Por josemiguelmm87

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 01:27 am
:o un exe dentro de tu pelicula flash? Nou :( o no ke io sepa, si lo ke intentas no es que lo cargue dentro, sino que lo ejecute simplemente debes meterlo en una carpeta llamada FSCOMMAND, pero imagino ke no es el caso :P pero por si a caso.

:D chilo!

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 01:38 am
Ok gracias, en realidad deseo que lo ejecute, pues estoy haciendo un juego, y quiero por ejemplo, que en una posición de la ventana de archivo2.exe se inicie mi archivo1.exe, en si sólo un sector.
Esto se puede hacer con archivos .swf pero no sé si con archivos publicados .exe. De no darse esta situación, tendré que trabajar con los formatos .swf

Por josemiguelmm87

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 10:01 am
Si, tendrás que hacerlo con SWF, es lo más lógico, tienes un ejecutable y en este ya está incluido es flash player, por lo tanto todo lo que desees leer puede estar en SWF.

Si de todas maneras los necesitas en exe, crea dos versiones una en SWF y otra en exe, para leer dentro de flash utilizas el SWF y para ejecutarlo directamente utilizas el exe.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 03:29 pm
Revisa esto:
[url=http://www.cristalab.com/foros/t55915_ejecutar-archivos-externos-en-flash-cs3.html#416288]

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 11:40 am
:oops: Hola:

Es la primera vez que participo en uno de estos foros, disculpen si hago algo mal pues no he podido encontrar la manera de envíar un mesaje pidiendo ayuda.

Por favor ayudenme, trabajo en el departamento comercial de un grupo empresarial español y hago los diseño de las web de lo que no tengo ni idea he aprendio en estos últimos meses mucho gracias a sus tutoriales, ahora necesito encontrar un tutorial para hacer que un archivo swf llame a otro por medio de sus botones y que ademas regrese a la ventana correcta.

Los invito a visitar la pagina web que he diseñado (www.eisc-ingenieria.com) para que entiendan bien cual es mi problema sobre todo en al ventana de productos, una vez que entras en ella luego siempre regresas a empresa aunque le des a otro botón, este error no puedo cometer en la pagian web nueva de la empresa principal del grupo.

Por favor ayuedeneme, necesito encontrar un metodo sencillo y adecuado para resolver este problema. :cry:

Gracias, espero que pronto me puedan decir algo.

Saludos,

Por Sisita

0 de clabLevel

España

msie
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 03:07 pm

Sisita escribió:

Por favor ayudenme, trabajo en el departamento comercial de un grupo empresarial español y hago los diseño de las web[...]una vez que entras en ella luego siempre regresas a empresa aunque le des a otro botón, este error no puedo cometer en la pagian web nueva de la empresa principal del grupo.

Primero decirte que deberíais ser menos cutres en tu empresa y contratar el diseño de tu web a una empresa especializada en ello para que os hagan una página decente, si no lo único que conseguiréis es dar la sensación de que no os tomáis en serio las cosas en serio.

En lo que respecta a tu problema... o usas siempre el mismo archivo swf donde cargues los diferentes apartados, ya sea en contenedores o por niveles... o los colocas todos en archivos separados (cosa que no me parece recomendable)... si no tendrías que usar variables para saber en que sitio estás y que hacer cuando le des a "volver"... cosa que veo que está fuera de tu nivel...

Leete unos cuantos tutos más.

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab