Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar peliculas sin que salte el fondo inicial ayuda!

MensajeEscrito el 18 Ago 2009 03:58 pm
hola amigos, como estan . ?ocupo su ayuda urgente.! no se mucho de flash. resulta qe tengo una pelicula flash principal (la que tiene todos los botones) en esa pelicula cargué con un contenedor la portada. (la primera pagina (portada.swf)), y los siguientes botones llama a las peliculas con

on (release)
{
unloadMovieNum(2);
loadMovieNum(".swf", 2);
}

Los botones funcionan perfectamente, el problema que tengo es que cuando pulso algun boton se ve el fondo del swf inicial(portada) y de inmediato carga la pelicula qe llamé con el codigo del boton .. como hacer para que NO se vea el (fondo(portada.swf)) mientra se carga la pelicula que llamo al pulsar un boton. ?

Muchas Gracias :wink:

Por criminart

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 04:40 pm
Hola,

Si cargas todas las peliculas en el nivel 2, n otendras que poner el unloadMovie, porque entre ellas mismas se descargaran...asi no se vera el fondo seguramente

^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 04:58 pm
Hola jorge, lo raro es que si las tengo todas en nivel 2. le quite el unloadMovie. pero igual me sale la portada de fondo. ( un detalle importante es qe el fondo mas bien me sale cuando suelto el boton (mientras se carga el swf qe deberia)

Por criminart

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 05:40 pm
Perdona la tardanza ;)

La portada la cargas tambien mediante loadMovieNum?

Cuando yo he realizado alguna con todo cargas con loadMovieNum, lo que he hecho es poner un fondo fijo, y el resto de swf que cargo, sin fondo, asi siempre es el mismo y el cambio entre secciones no produce fallos de que se vea el fondo de la anterior

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 05:42 pm
no, la portada es un contenedor dentro de la pelicula principal.. y esa es la qe sale estorbando en todas la paginas. :crap:

Por criminart

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 05:45 pm
mmmm....

Pues nose amigo, no puedes cargarla externamente tambien?

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 06:00 pm
Si jorge . ya lo intente. pero da el mismo problema. el asunto es que debe de haber otra forma de qe unicie la pelicula en el swf principal. pero qe cuando uno oprima otro boton esta desaparesca. y asi sucesivamente.

Por criminart

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab