Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar un frame de una movie, desde un boton de otra movie??

MensajeEscrito el 28 Ago 2008 12:14 am
que tal
tengo este problema, tengo un swf (menu.swf) donde aparecen 6 botones, cada uno de ellos llevara a otro sfw (contenidos.swf) el cual es una animacion inicial y luego aparece un movie clip que contiene todos los contenidos de la pagina divididos por frames (frame 1= Informacion, frame 2 =Asesorias... etc)
Lo que necesito saber es si puedo poner una funcion para que desde el boton de menu.swf puedo controlar en cual frame se carge contenidos.swf
El chiste es usar la misma animacion antes de que aparezcan los contenidos y cuando aparezcan, que salga segun el boton elegido

sorry por complicarlo tanto pero espero haber sido un poco claro y me puedan ayudar
cualquier duda me dicen

Por Manfred.wachtler

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 02:05 am
Y por qué no juntas los dos archivos y haces uno que contenga el menú y el contenido?? No te compliques :S

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:25 pm
hola mira ya intente poner los 2 archivos en uno, el problem es que como el menu son unas bolitas que se insertan con attachmovie ps se quedan en la pagina principal y como abarcan toda la pantalla pues no me sirve tenerlas en una sola pelicula
pero gracias, tendras alguna otra sugerencia??

Por Manfred.wachtler

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 08:06 am
Como estás realizando la carga de los SWF?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 02:58 pm
con loadMovie Num

Por Manfred.wachtler

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 04:25 pm
Te recomiendo que hagas la carga por MovieClipLoader, de esta manera podrías al presionar uno de los botones guardar el valor del frame al que quieres que vaya, después cuando cargues el SWF en el evento onLodInit del MovieClipLoader, haces un gotoAndStop en el movieclip dentro del SWF leido al frame que has guardado anteriormente.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab