Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar un popup html desde CS3

MensajeEscrito el 10 Dic 2009 06:40 am
Hola, tengo un problema... tengo una web en CS3, y logré llamar una página html, pero como lo hago para que me la abra como un popup?
estoy usando lightwindows, y la parte en html la tengo, aunque no sé si funciona, porque el código que sabía era de flash 8, y ahora en flash CS3 ya no es lo mismo y no he encontrado información sobre como llamar un popup desde CS3.

Gracias de antemano :D

Por sheyla1973

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 07:11 am
mira amigo no se si esto te sea de ayuda crea un movieclip y de nombre de instancia nombralo como tu kieras ejemplo pop_btn y en la linea de frames este es el codigo k debes ponerle y listo no necesitas ponerle nada al HTML espero te sea de ayuda

Código ActionScript :

this.pop_btn.onRelease = function() {
getURL ("javascript:void(window.open('videos.htm','popupabierto','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,top=0,left=0,width=500,height=300'))"); };

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 03:30 am
Gracias por responder, lo acabo de probar y no me funciona, en Flash 8 no tenía ningún problema, pero en CS3 he tenido MUCHOS.... :(

Por sheyla1973

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 03:51 am
oye men algo estas poniendo mal mira te digo k si funciona pork yo lo estoy utilizando esk ese codigo no debes ponerlo en el boton sino en el frame explicacion con manzanitas

1-has la imagen del boton y conviertelo en movieclip
2-como nombre de instancia ponle el nombre_btn
3-ya kreado el boton ve al frame y en el frame pon el codigo y solo modificale el nombre para k funcione y ponle el nombre de tu pagina.htm o html

PD: no funciona en vista previa tienes k usarlo en la pagina para k funcione mira ejemplo aki lo tienes yo uso el mismo
www.miltonomar.com en galeria y en videos uso ese mismo codigo y claro k funciona suerte

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab