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Llamar un swf externo desde un combobox en Flash AS2

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MensajeEscrito el 27 Jun 2013 05:49 pm
Hola

En la multimedia que estoy haciendo en Flash AS2, necesito llamar unos swf desde un combox.
¿Alguien me puede guiar por favor como hacerlo?

En el combobox escribo el nombre de las categorías de las imágenes, por ejemplo: (Mapas y ciudades).
Lo que quiero es que cuando haga clic en la categoría Mapas, esto llame al swf externo que contiene las imágenes correspondientes a esa categoría, osea mapas y haga lo mismo con ciudades.

Muchas gracias

Por carlosms

30 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 28 Jun 2013 03:24 pm
La verdad ya no me acuerdo como se escribia el handler en el change del combobox, pero me juego a que en la ayuda estaba. Mirate combobox en la ayuda, si no entiendes copypastea ac'a el ejemplo que tiene del evento onChange y lo cambiamos a lo que necesitas

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 28 Jun 2013 07:05 pm
Hola Jorge, esto es lo que aprece en la ayuda como combobox.change



Sintaxis
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.change = function(eventObject:Object) {
// El código se escribe aquí.
};
comboBoxInstance.addEventListener("change", listenerObject)


Descripción
Evento; se difunde a todos los detectores registrados cuando la propiedad ComboBox.selectedIndex o ComboBox.selectedItem cambia como consecuencia de la interacción con el usuario.

Utilizando un modelo de evento distribuidor/detector, una instancia del componente (comboBoxInstance) distribuye un evento (en este caso, change) y éste se controla mediante una función, también denominada controlador, asociada con el objeto detector (listenerObject) que crea el usuario. Se define un método con el mismo nombre que el evento del objeto detector; se llama al método cuando se activa el evento. Cuando se activa el evento, éste pasa automáticamente un objeto de evento (eventObject) al método del objeto detector. Cada objeto de evento tiene propiedades que contienen información sobre el evento. Estas propiedades sirven para escribir el código que controla el evento. Finalmente, se llama a addEventListener() (consulte EventDispatcher.addEventListener()) en la instancia del componente que difunde el evento para registrar el detector con la instancia. Cuando la instancia distribuya el evento, se llamará al detector.

Para más información, consulte Clase EventDispatcher.

Ejemplo
Con una instancia del componente ComboBox my_cb en el escenario, en el siguiente ejemplo, se envía el nombre de la instancia del componente que generó el evento change al panel Salida:

// Añadir elemento a la lista.
my_cb.addItem({data:1, label:"First Item"});
my_cb.addItem({data:2, label:"Second Item"});

// Crear un objeto detector.
var cbListener:Object = new Object();

// Asignar una función al objeto detector.
cbListener.change = function(event_obj:Object) {
trace("Value changed to: "+event_obj.target.selectedItem.label);
};

// Añadir detector.
my_cb.addEventListener("change", cbListener);


Véase también

Por carlosms

30 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 28 Jun 2013 07:45 pm
Bien, suponiendo que tu combo lo rellenaras asi:

Código ActionScript :

my_cb.addItem({data:"mapas.swf", label:"Mapas"});
my_cb.addItem({data:"ciudades.swf", label:"Ciudades"});


el handler para cargar en target seria

Código ActionScript :

// Crear un objeto detector.
var cbListener:Object = new Object();
// Asignar una función al objeto detector.
cbListener.change = function(event_obj:Object) {
    holder.loadMovie(event_obj.target.selectedItem.data);
};
// Añadir detector.
my_cb.addEventListener("change", cbListener);


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Jorge

Por solisarg

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