Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llegue a pensar lo peor

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:03 pm
Cielos!!! estaba yo postenaod hace rato, y pum! que me bota esta mugre y no me deja seguir, me parecio de lo más normal y espere un rato a que pasará, pero seguia sin entrar, se me ocurre preguntarle a mis contactos en línea si podía entrar a CLab y todo me contestan que sí....mi cara fue de :shock: :shock: :shock: :shock:

Pensé lo peor, desde que me banearon la IP, el otro admin de la red me planto un proxy y no me dijo nada, argh!!!! aterrado, fuí arriba a ver que paso con mi server y nada todo bien, nada de proxy, nada, habia pensado en el clásico Bandwidth excedido, pero mis contactos seguían entrando a CLab (aproveche la ocasión para invitarlos a entrar) y yo no :shock: !!!!!!

Crap!!! de plano me hice a la idea de que algún BOFH uso su Bate(tm) y me lanzo fuera del sitio :'( pero creo que exageré ... o no???

sorry, ya necesito irme a dormir, estoy que me caigo de cansancio, así que si deliré un poco lo siento, en verdad F, no le hagas caso a mi mensaje, ando medio desvariante hoy, creo que me falta un poco de :cc: :cc:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 07:23 pm
Desde mi punto de visto algo pasa con el nuevo y caro servidor de cristalab... no se que sea pero ahora muuuuchas veces tengo problemas para entrar...

algun bofh deberia hacerse oir al respecto.. lo seguiremos esperando

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:37 pm
:shock:

Pues yo entro perfectamente y no he tenido ningún problema...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:47 pm
Sólo es cuestión de tener un poco de paciencia, ustedes no se imaginan todo el trabajo que cuesta cambiar un sitio enterito de servidor, es algo probablemente muy sencillo (visto desde lejos), pero tiene su chiste y sobre todo que se hizo sin practicamente perdida de tiempo, si se dieron cuenta fué muy poquito el tiempo que estuvo offline el sitio.
Como todo cambio, debe tener sus mañitas, y eso se va corrigiendo sobre la marcha, asi es que, no se deseperen muchachos, ya pronto se normaliza todo, yo por mi parte le brindo un aplauso a freddie® que tanto tiempo y dinero le dedica a esta gran comunidad.

Clap, clap, clap, clap........ y más Clab !

je je je, salió verso sin hacer esfuerzo :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 03:12 am
Pues ... sencillo? xD

Hoy he ido :jedi: con una espada de luz y he asesinado a 8 de los 12 BOFHs del DataCenter de Cristalab; ya que cuando solo quede uno se abrira el portal de ... (Diculpen, demasiado anime) ... como decia, que el problema se esta corrigiendo debido a un par de detalles externos que no habia sido tenidos en cuenta, pero ya estamos en el proceso

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 04:16 am
...pero en serio, nadie está baneando IP's ^^ :| MWAHAHAHAHA

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 06:25 pm
Crap!!! de plano me hice a la idea de que algún BOFH uso su Bate(tm) y me lanzo fuera del sitio Llorando pero creo que exageré ... o no???

No! :bate: MWAHAHAHAHAHA


Hoy he ido Jedi con una espada de luz y he asesinado a 8 de los 12 BOFHs del DataCenter de Cristalab; ya que cuando solo quede uno se abrira el portal de ... (Diculpen, demasiado anime) ...

Mai HiME ! XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.