Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LLoren (de alegria)

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 04:32 pm
Al menos en españa (y esperando que sea cierto pues yo soy un cliente ansioso por probarlo)

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050309132134

El link que todos esperabamos, internet a 3megas .... WoW!!

**NOTA** (sin fan de hacer publicidad de nada)
ONO, la compañia de la oferta tiene varias tarifas, entre ellas las mas comunes son 150Kb y 600Kb, la de 150[que viene de la subida de 128>>150] NO SE CONSIDERA ADSL, por lo que no se duplicara, en cambio por 3€uros mas de lo que cuesta la linea de 150Kb tienes 600K que SI SE CONSIDERA ADSL y por tanto se duplicara [600 viene de 300>>600] Por lo que por 3 miseros euros pasaras de navegar a 150 a 3megas... por favor... cambiense ya!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 06:01 pm
Y la velocidad de subida?
VADSL [Very Assimetric DSL]

...
Internet no es un servicio de televisión satelital sino una red de info ... asi, por mucho que la suban, mientras mantengan ese ancho de subiuda no tiene mucho sentido

Si, los archivos bajan increiblemente rapido, pero se crea un cuello de botella para las descargas y aparte de eso la baja latencia producida hara que por mas velocidad que tengas en cosas como juegos en linea en tiempo real tu ping sea deprimente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:36 pm
Bueno no solo aumentan la velocidad de bajada, tambien la de subida, creo que suele rondar la mitad de descarga, como las conexiones normales no¿?
Vamos sin duda creo que es un gran paso [por lo menos en españa] para acerkarnos un poko mas a la velocidad europea... :D:D:D

PS: Solo imaginen las posibilidades de tener 3MEgas, desde montar tu propio servidor de radio/webcam/web, ... jugar sin preokuparte del resto de cosas....acceder al autentiko contenido multimedia :D:D:D:D:D

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 12:23 am
Aqui en Vzla tenemos un servicio de 4096 kbps por cable, pero es muuuuuy costoso aun, no se cual es la de subida.
Ademas limitan la cantidad de megas descargados mensuales :(
Por ahora me va bien con la ADSL 256 ilimitado.
(antes tenia dial up)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 01:34 am
ICEM4N, segun he visto la mayoria de conexiones en españa no pasan de 128K de subida ... eso seria lo que te daria para server ... no muy bueno realmente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:15 pm
Ouch tienes razon

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

150Kbs de subida... porque hacen esto¿?
En fin, me kedo trankilo porque al menos lo pone la empresa :D:D asi que ya no es solo un rumor

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 09:49 pm
Lo hacen porque ese es el costo mas alto; la subida, no quieren darte conexión a Internet sino una especia de televisión satelital que te impida crear contenido; sin velocidad de subida hacer un servidor es un sueño imposible.

Solo como una ... nota aparte; el servidor de Cristalab tiene una velocidad de subida de 100MBps

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 09:12 am
Bueno, pero nos e, no tiene mucho sentido el poder ver pero no interactuar hoy en dia en internet. Si, posiblemente las paginas se descargen antes, pero que hay de las videoconferencias,chat, MI, juegos online,... y demas conexiones permanentes que rekieren un flujo constante de datos en ambos sentidos?

PS: lo del servidor lo decia como ejemplo, pues mi pc esta tan mal que no se puede dejar mucho tiempo encendido o explota :lol::lol:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 01:34 pm
el otro dia estuve hablando con el padre de una amiga tiene un cargo importante aki en sevilla en telefonica y me comentó que ya se estaba estudiando la incorporacion de lineas T en españa, de hecho ellos tienen una conexion de 44MBps actualmente... pero de momento prefiero no ilusionarme xq tal cual estan las cosas seguro q eso tardaria mucho...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 04:50 pm

freddie® escribió:

Solo como una ... nota aparte; el servidor de Cristalab tiene una velocidad de subida de 100MBps


joder... nada mal, no?

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 05:19 pm
Por aqui en mi pais, telefonica esta empezando a subir la velocidad de descarga (y no la de subida), poco a poco aumenta para tratar de coger mas gente, comenzando de 100, 200, 400, 600, 900, 2000.

Pero aun asi, si tengo 100, cuanto sera mi velocidad de subida ?? con el de 2000 se tiene una velocidad de 256 sino mal recuerdo (basura!).

Aun se sigue esperando a que llegue alguna otra empresa que traiga ADSL (se espera . . . y se seguira esperando), los precios que pone telefonica son demasiado altos .

$29.25 = 100kbps aqui, mientras que en españa €29,95 = 3Mbps . Excelente, no ?

. . .

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 07:11 pm

danisan escribió:

joder... nada mal, no?

Es lo que se uno espera de un server dedicado :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 08:45 pm

the_NEO_JP escribió:

$29.25 = 100kbps aqui, mientras que en españa €29,95 = 3Mbps . Excelente, no ?. . .

Pero eso no es telefonica, es de ONO, en mi casa desde que nos estafaron los de aune mi madre desconfia de cualquier otra compañia que no sea telefonica (cn ellos nunca ha tenido problemas) y en ésta cuesta 39€ al mes una linea de 512
en realidad si de mi dependiera pondria ono, pero mientras sea mi madre la q paga... :cry:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:06 pm
:? ONO
Johnny creelo es telefonica... se apodera de todo el mercado aqui
:roll:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:29 pm
es horrible!!! :cry:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:57 pm
Asú, lo bueno es que aquí timofonica, sólo vende celulares, no tiene permitido vender servicio de Internet XD ni telofonia local (aún) :P

Bueno aca tenemos un proveedor llamado MegaChurro que vende hasta un 1Gbit de velocidad, pero en realidad la mayor parte del tiempo la velocidad de bajada el como del 70% , aún así es un servicio bastante rápido, en comparación con otros :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:00 pm
:cry: cuando llegara ese dia en q veamos a otra empresa llegar :cry:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 11:07 pm
Lo que ha dicho flasher me hace pensar una cosa, si telefónica alquila sus lineas a las demas compañias, ¿como hacen para ofrecer mejores tarifas? :S

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 05:47 pm
:cry: cuando llegara ese dia en q veamos a otra empresa llegar :cry:

Escuche que TELMEX vendria a poner internet !! :cry: al mismo precio o $5 mas que en Mexico!! :cry: que vengan !!! :cry:

¿como hacen para ofrecer mejores tarifas? :S

Normalmente no lo hacen, solo aumetan $5, o como se las alquilan a mejor precio, las dan a $5 menos. Pero igual Telefonica gana :cry:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 05:55 pm

Johnny escribió:

¿como hacen para ofrecer mejores tarifas? :S


Eliminando costes!! Entre otras cosas... Ellos no montan la linea [se ahorran MILLONES ya solo con eso] no se encargan del mantenimiento ni anda parecido, ademas no suelen tener sucursales o franquicias, si no que una o dos en las ciudades mas importantes del pais y poco. El resto hacen el trabajo a traves de internet/telefono. Con todo eso se ahorran buena pasta.

Otro "ejemplo" puede ser el de "linea directa" [direct seguros] como todo el papeleo lo haces por tlf o internet se ahorran inmensas cantidades de dinero en mantenimiento de locales, pagar al personal etc etc eso no significa que sea mala compañia, solo que es algo arriesado confiar en ellos [yo tengo el seguro ahi] porque al igual que aparecen pueden desaparecer, en cambio una empresa con local en tu ciudad siempre puedes ir a tirarle piedras y matarlos a batazos :bate:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 06:00 pm
[quote="the_NEO_JP"]
:cry: cuando llegara ese dia en q veamos a otra empresa llegar :cry:

Escuche que TELMEX vendria a poner internet !! :cry: al mismo precio o $5 mas que en Mexico!! :cry: que vengan !!! :cry:

Pues eso quien sabe The NEO, no te creas, TELMEx es tantito peor que Timofonica, así que dudo que eso suceda :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 11:43 pm

ICEM4N escribió:

una empresa con local en tu ciudad siempre puedes ir a tirarle piedras y matarlos a batazos :bate:

:lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 12:34 am
yo tengo por telefono de 14.4!! yehaaaa alguien conoce algo mejor??

creo que son las consecuencias de vivir en la mitad de una manotania desolada :crap:

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.