Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Load movie sin los links de atras

MensajeEscrito el 26 Abr 2006 05:41 pm
Hola a todos, mi caso es un poco particular, ya que no se trata exactamente de una pagina web, mas bien estoy usando para armar una especie de catalogo multimedia. Este catalogo tiene un archivo index.exe (Hecho en flash) que me va jalando los demas archivos swf, en primer lugar tengo un combo box que tiene varias direcciones que me las jala al archvo principal y este archivo tiene otros links.
Mi problema es el siguiente cuando cargo una arhicvo sobre otro, si bien no se ven, puedo activar todos los botones que se encuentra en el archivo de atras, es decir, es como si solo lo cubriera, pero al pasar el mouse se activan, como si fueran botones invisibles, Me gustaria saber si es que hay alguna forma de hacer que estos links no se activen, ya que esto me esta creando vaiors problemas. No se si influya, pero estoy usando el Flash MX

Este es el script que estoy usando:

on (press) {
loadMovieNum("/archivos/graficos/camas.swf", 1);
}

Espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias

Por Earad

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 06:02 pm
Mete el contenido que quieras cargar y quitar en un clip, llámalo carga y utiliza carga.loadMovie("tuarchivo.swf")
Saludos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 08:41 pm
Gracias Zah por tu pronta respuesta, disculpa las molestias, pero lamentablemente solo cuento con las herramientas que me da el flash mx y algunas limitaciones por no conocer bien el action script, y por ejemplo cuando hago links desde mi combobox (qu eno es llenado como array, sino manualmente dentro del mimso combo) yo simplemente pongo la direccion donde esta ubicado mi archivo y me lo jala no se como hacer que se cargue en la pelicula que me dices qu edebo de crear.
Si pudieras ser mas especifico con los script te agradecería muchísimo.

Saludos

Earad

Por Earad

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 03:35 pm
Hola Zah, decifre el mensaje e hice lo que me dijiste, es decir, hacer la carga en un movieclip, y poner este ecomo el primero de los layers, sin embargo no me sirvó de nada, este solo a cubierto la layer de abajo, pero aun se activan los botones de la primera capa, es decir como si fueran botones invisibles.

Alguna otra sugerencia???

Muchas gracias

Earad

Por Earad

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 08:25 pm
Carga en el nivel "0" (cero) que es en donde está la película principal.

Al estar cargando un nuevo swf en el nivel ( 1 ) no eliminas lo que está en tu película principal ( 0 ).

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:26 pm
Gracias por la respuesta, ahora mi problema se divide en dos, efectivamente si coloca la movie (llamemosle 2) con lvl 0, cuando la llamo, al estar al mismo nivel ya no aparecen esos botones fantasmas de la capa anterior, pero a la hora que quiero regresar (on un boton regresar qu eme deberia llevar al la movie 1 con el siguiente script):

on (press) {
unloadMovie(this);
}

---------- o

on (press) {
unloadMovieNum(0);
}

Pues se queda como colgado ya que no me regresa a la movie original por que tambien es lvl 0. y no puedo colocar un boton que me lleve a la movie, por que a veces ese mismp movie (la 2) archivo es linkeado por diferentes movies (como la 3 o la 4 por ejemplo).

La otra consulta la hago luego, porque depende de esi esto funciona, gracias por la ayuda,

saludos

Earad

Por Earad

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab