Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LOAD MOVIE Y UNLOADMOVIE

MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:00 pm
Hola FlashMasters, mi problema es el siguiente, tengo un SWF principal y en determinado fotograma cargo un SWF externo con LOADMOVIENUM("foto.swf", 1). Hasta ahi todo ok porque el swf externo se muestra con un efecto de difuminado dentro del SWF principal. "LA PREGUNTA ES" como hago para sacar este SWF externo de la misma manera elegante de como aparecio es decir se ejecute el efecto que desaparece y luego se descargue del SWF principal. He intentado con UNLOADMOVIENUM(1), bueno de esta forma me descarga del SWF pero de forma imprevista, pero lo que necesito es que desaparezca de una manera sutil y elegante.
Muchas gracias por su ayuda...

:wink:

Por santi004

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:09 pm
La peli cargada debe tener un elegante efecto de entrada (reprodúcela sola para verlo), debería tener un elegante efecto de salida ¿No lo tiene? Agrégaselo, digamos en una animación que empieze en el fotograma 15, y que al llegar al final tenga: unloadMovie(this)

Si el elegante efecto de entrada lo tiene en la peli principal (y no en la cargada), entones habría que ver como está implementado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 01:30 am
Bueno el "elegante" efecto de entrada esta en el SWF que se carga, ya ahora segun tu respuesta le debo agregar el "elegante e impresionante" efecto de salida en la pelicula cargada externamente dentro de la principal, podria ser a partir del fotograma 15, pero mi pregunta como hago que se reproduzca a partir del fotograma 15 de la pelicula cargada desde la pelicula principal que la contiene, ojala me este dejando entender, de repente mi pregunta es muy basica pero soy nuevo en esto del action script, de antemano muchas gracias por haber atendido a mi solicitud, gracias por su ayuda :oops:

Por santi004

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 10:02 am
Sería _level1.gotoAndPlay(15)
Aunque si no le agregas un preload, puede que te lleves sorpresas (tutos de preload en la sección tutoriales)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:18 pm
gracias por la ayuda pero sigo aun sin resolver el problema el punto es que tengo la peli principal y a traves de un boton hago que se cargue la peli externa, ahora dentro de esta peli externa le he creado el efecto de salida a partir del fotograma 15 y al fina le doy el unloadmovie(this), ahora la sentencia que me indicas _level1.gotoAndPlay(15) no me funciona dejando pegada la peli externa cuando elijo otras opciones donde deberia poner esta sentencia que me has enviado y que significado tiene el comando _level1.

Tienes algun ejemplo donde se realize algo parecido ...

Muchas gracias y disculpa la molestia

Por santi004

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:21 pm
loadMovieNum("foto.swf", 1)

Si miras la ayuda, veras que eso significa: cargo la peli en el nivel 1

_level1.gotoAndPlay(15)

Eso significa le digo al nivel 1 que vaya al fotograma 15 (despues de que la peli ha sido cargada, lo que significa que tienes que tener un preloader)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:37 am
Buenas noches, muchas pero muchas gracias por el ultimo dato que me enviaste, resolvi el problema gracias a tu ayuda, muchas gracias nuevamente, espero yo tambien en algun momento poder ayudar a personas interesadas en estos temas...gracias

Por santi004

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Nov 2009 10:20 pm
Hola,
quisiera hacer lo mismo pero usando botones. El codigo con que lo estoy intentando es ;

on (release)
{
this.unloadmovie();
this.loadmovie("peli.swf")
}

Por Ernesto1961

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 12:02 pm
Cuando haces loadMovie sobre un contenedor, el contenido nuevo reemplaza al anterior automáticamente, es decir en tu caso unloadMovie no es necesario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 06:55 pm
que interesante, me sirvio (y)

SAludos =)