Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadClip y attachMovie

MensajeEscrito el 10 Jun 2008 10:45 pm
Hola. Tengo un movieClip en el escenario en el cual cargo una imagen externa con loadClip, después trato de copiar ese movieClip con todo e imagen cargada dentro de otro movieClip con attachMovie y no me funciona. Ya estuve buscando por internet buen rato y no encuentro la solución.

El problema es que si carga el movieClip dentro de otro movieClip con attachMovie, pero no la imagen que lleva dentro despues de haberla cargado con loadClip. Ya le puse su identifier en linkage properties y la imagen carga dentro del movieClip perfectamente, de hecho controlo la precarga de la imagen y cuando está 100% cargada dentro del movieClip ejecuto el attachMovie para que carge dentro de otro movieClip pero NO FUNCIONA. Ya intente mucho y no veo la salida.

//.FRAME 1

var PreLoader001:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var Listener001:Object = new Object();

Listener001.onLoadComplete = function()
{_root.gotoAndStop(2);};

PreLoader001.addListener(Listener001);

PreLoader001.loadClip("imagen.jpg",MovieClip002I001);

//.FRAME 2 (En este frame tengo MovieClip008I001 vacio y MovieClip002I001 con la imagen ya cargada dentro, y con sus respectivos identifiers en el Linkage Properties).

MovieClip008I001.attachMovie("MovieClip002I001", "MovieClip002I001", 10);

¿Qué estará pasando?, gracias.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 11:02 pm
hu?
AttachMovie coloca en un escenario un objeto de la biblioteca, por lo que no cargará lo que has añadido dinámicamente.
En cualquier caso, quizá con duplicateMovieClip, pero si mal no recuerdo tampoco funcionará.
En tu caso, ya que trabajas con una imagen, creo que lo mejor es que trabajes con la clase BitmapData. En la ayuda de Flash encontrarás información.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab