Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Loader

MensajeEscrito el 18 Feb 2009 07:17 pm
Hola gente, bueno les comento mi problema, resulta que descargue el tutorial para hacer el loader pero cuando lo quice hacer todo para atras, nunca funciona y la verdad qeu no se qeu le pasa. Mi idea es crear un estilo galeria de imagenes donde en la parte superior se encuentran las fotos en miniatura y al hacer clic o pasar sobre ellas se ven en tamaño real en un loader debajo. alguien me puede ayudar, un profesor mio lo hizo pero no lo he podido encontrar para que me lo enseñe, gracias :)

Por alejandromagno

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 11:26 pm
Lo que enunciaste es una buena idea (si usas el click, no se si lo del rollOver, depende del peso de las fotos) ¿Que necesitarías saber exactamente?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 04:31 pm
Quiero saber que debo cambiar del codigo del ejemplo del tutorial para que funcine, lo he escrito de diversas maneras antes de encontrar el tutorial y no se que pasa, siempre me da como error que intento cargar x imagen que es la que en realidad yo quiero cargar. Trato de explicarme: cuando lo vi, supuestamente la imagen en miniatura tiene que tener un nombre diferente en flash de la que se debe cargar en el loader, la cual debe estar en la misma carpeta en la que se publicara el loader, el tema es que me pone como error que trato de cargar esa imagen y es justamente lo que quiero hacer. Gracias

Por alejandromagno

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 05:02 pm
Trato de explicarme: cuando lo vi, supuestamente la imagen en miniatura tiene que tener un nombre diferente en flash de la que se debe cargar en el loader, la cual debe estar en la misma carpeta en la que se publicara el loader, el tema es que me pone como error que trato de cargar esa imagen y es justamente lo que quiero hacer.

Vaya, no aclares que oscurece decía un amigo. Por lo menos yo, no entiendo el problema, aunque claro, no he leído el tutorial

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab