Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovie con imagenes

MensajeEscrito el 03 Oct 2006 03:37 pm
hola a todos otra vez con una duda, tengo en un mc otro mc donde cargo una imagen, que genero de una bd mediante php, hasta ahi todo sale bien, la cosa es que cuando quiero cargar una segunda imagen distinta en el mismo mc_imagen, me carga la primera imagen que se genero, ya me fije en el script de php y el archivo si lo genera bien y diferente, la cosa es al cargar la imagen, ya intente con poner un unloadMovie antes decargar la imagen pero me sige cargando la primera imagen q se genero, tengo algo asi:

Código :

_root.consulta.imagen.unloadMovie;
_root.consulta.imagen.loadMovie("cons/ok/imagen1.jpg");

hay alguna manera de solucionar esto?

gracias de antemano x su atencion

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 04:49 pm
_root.consulta.imagen.loadMovie("cons/ok/imagen1.jpg?var="+Math.random());

Con eso eliminas el caché

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:58 pm
hola _CONEJO muchas gracias x tu ayuda eso sirvio excelente pero ya ke te tomaste la molestia de contestar me puedes explicar por q utiliza un random o cual es la funcion de una "var", me gusto tanto ese codigo q quisiera saber q es lo q hace exactamente gracias de nuevo

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:53 pm
Hola. Ese random lo unico que hace es generar un numero aleatorio. Que añadido a la cadena de texto de la ruta de la imagen te quedaría una ruta tipo esto:
cons/ok/imagen1.jpg?var=0.419383483473212

El ?var=loquesea es una manera de pasar variables a una página php. En este caso no sirve para nada... unicamente hace que al ser aleatorio el numero de la variable siempre sea diferente la ruta de la imagen, aun siendo el mismo archivo. No es lo mismo:
cons/ok/imagen1.jpg?var=0.419383483473212 que
cons/ok/imagen1.jpg?var=0.5622842740267522. con lo que no cargarás la imagen del cache.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab