Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Loadmovie en otra ventana

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 11:46 am
Buenas a todos.
Tengo una web toda en Flash, y me gustaria que se accediera a ella por una página Html en la que al presionar un botón hecho en Flash, te abra en otra ventana lo que es la web Flash. Pero quiero que al abrirse esta otra web en otra ventana, se abra solo lo que es el archivo flash si más. Es decir, sin ventanas de navegador, ni que esté pegada sobre una pagina html ni nada, solo el archivo flash. Se que se puede porque lo vi en una pagina llamada www.kitegil.com.
Yo habia provado poner este codigo al boton :

on (release) {loadMovieNum("web.swf",_blank);

}

Pero se me abre sobre una pagina de navegador o Html.
También prové con "_top", "_self" y "_parent" sin ningun éxito pero esque encima de abrirse sobre una pagina html me lo bloquea como un "pop-up", vamos de risa.... lo que me gustaria saber es como puedo hacer para que se abra en una ventana a parte sin navegador, que se abra esclusivamente el flash, tambien seria interesante poder decirle que se abra con "x" tamaño....
Bueno Sabios y no tan sabios, espero vestra ayuda.
Gracies per tot

Por xematick

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 12:46 pm
Hola, pues hay varias maneras de hacerlo, creo que en el botón de flash podrías escribir:

on (press){
loadMovieNum("web.swf", "_blank");
}

(quizás con las comillas en el "_blank" si que funcione, aunque de esta manera no sé como darle unas determinadas medidas a la nueva ventana)

La 2º opción y la que yo utilizaría es la siguiente:

Te limítas a colocar una animación flash en tu página principal (que supongo estará contenida en un archivo HTM) y allí mismo colocas un texto del típico "Entrar" o "Skip Intro" y a ese texto le das un vínculo y con javascript haces que se abra una nueva ventana, para hacerlo usas el siguiente código:

<a href="ruta hasta tu archivo web.swf" onClick="MM_openBrWindow('ruta hasta tu archivo web.swf','','width=valor,height=valor')">AQUÍ un texto de entrar, skip intro o lo que tu quieras</a>

(donde pone valor en width y height escribes un valor númerico que será la anchura y altura en píxeles de la nueva ventana)

Espero haberte ayudado.

Alberto

Por pogro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 12:59 pm
ok Alberto, voy a provar y te digo ;)

Por xematick

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 12:12 pm
Buenas Alberto. He creado un pagina index donde pongo el logo de la web y donde pongo un texto "Entrar" en el que va vinculado lo siguiente:

<a href="web.swf" onClick="MM_openBrWindow('web.swf','','width=1024,height=768')">Clic aquí parar entrar</a>

El index esta en la misma carpeta que el archivo web.swf, por eso en la ruta pongo directamente "web.swf" pero no me abre nada. Algo falla y lo he revisado varias veces sin exito. Que puede pasar?

Por xematick

50 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab