Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LOADMOVIE Y PRELOAD NO COMPATIBLE

MensajeEscrito el 14 Jun 2005 04:14 pm
Vereis, tengo una Escena 1 principal en la cual, en el frame 1 tengo un preload que me funciona a la perfección.

Termina de hacer el preload y me pasa al frame 2, donde se ejecuta un movieclip con la presentación de la web. Al terminar esta presentación le digo que pase al frame 3:

_root.gotoAndPlay("tercero")

Y el cabezal va sin problemas al frame 3. En este frame quiero hacer un loadMovie en un movieclip vacio para meterle la musica de fondo de la web:

loadMovie("Sonido.swf", "musica");
stop();

Y me carga el movie clip externo, pero hay un problema.

El movie clip externo (Sonido.swf), lleva en el frame 1 un preload (el mismo que utilice antes en el frame 1 de la Escena 1 principal). Pongo este preload mas que nada para indicar lo que queda para cargar la musica.

El problema es que cuando carga el Sonido.swf en el movie clip vacio (llamado musica), me el preload "no funciona"; digo que no funciona porque me indica que ya cargo al 100% cuando no es asi. Indica 100% cargado y tarda en sonar la musica. Es decir, tarda en sonar lo que tarda en hacer el preload pero no me muestra como lo va cargando, directamente me pone 100%.

Espero me explique con claridad y comprendais mi problema y que podais hecharme una mano.

UN SALUDO A TOD@S y GRACIAS.

Por kArLiTrOs

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 05:10 pm
bueno, ya mirare por ahi o que te lo digan...
pero preload te carga el archivo swf

no los documentos externos.

tengo algun truco casero por ahi en el foro, ...aparte creo que esta la funcion load. para documentos.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab