Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovie y unloadMovie

MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:56 pm
Hola:
Muchas felicidades, espero que este año les sea muy productivo.
Tengo tres pregungas que les quedaré muy agradecido con sus comentarios:

1.- En mi swf principal, tengo un botón que me descarga una imágen a través de loadMovie y otro boton que la borra a través de unloadMovie ¿Se puede hacer que el mismo botón que la descarga sea el mismo que la borre y se pede tener varios botones que hagan lo mismo?

2.- ¿Como puedo hacer que la imágen se abra en un lugar específico? ¿habrá algún script para _x y_y?

3.- En mi swf principal que corre a 30 fotogramas por segundo quiero que abra otro swf que corra a 5 fotogramas por segundo. He intentado hacerlo, pero el swf principal parece que manda al secundario y lo hace correr muy rápido. ¿Que puedo hacer para que esto no suceda?

Gracias por sus respuestas y comentarios: Aurelio

Por Aurelio

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 07:48 pm
1.. hay un tutorial en Cristalab sobre el uso de doble click... quizas se pueda utilizar eso en tu idea...
2. cuando cargas la imagen, puedes insertar debajo del comando loadmovie: ej: mi_imagen._x=100; mi_imagen._y=100; //donde 100 es el pixcel o coordenada donde aparecera; fijandote siempre q _parent y _root esten bien
3. me mataste.. siempre me quedo esa duda, y por flojo aun no la he pensado analizar y buscar alternativas...

espero te sirva la pequeña ayuda...
CHAU!!!

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 12:15 am
Muchas gracias 666 satan lo voy a probar, pero si no me funciona, ¿como podría hacer para que al darle click a la imágen que descargué, ésta se borre sola?

Saludos
Aurelio

Por Aurelio

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab