Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadmovienum// como cargar swf

MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:05 am
hola que tal soy nuevo aca, me llamo sawet y quisiera saber como hago para cargar un swf con loadmoviemun , cargar carga (aparece el mc) , pero lupea siempre y no se como hubicarlo donde quiero, utilizo flash 8 (esto como dato) desde ya gracias y ojala me puedan ayudar. a utilize el sig. script en el boton para poder ejecutar el load

on (release) {
loadMovieNum("fto1.swf", 2);
stop();
}
bueno haber si ta bien el script y lo que deseo es que no lupee y poder hubicarlo, desde ya mil gracias

Por sawet

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 08:53 am
Para que no haga loop le debes poner un stop en el último frame del movie que lees o chequear que se haya llegado al último frame con un onEnterFrame pero sería más complicado, para lo otro que preguntas, utiliza MovieClip.loadMovie o MovieClipLoader.loadClip para leer tu SWF dentro de otro movieClip, así de esta manera podrías situar tu movieClip donde quisieras, busca por estos dos temas aquí en el foro pues se han tratado muchas veces.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 02:49 pm
viejo muchas gracias por la respuesta es extraño por qeu el mc que deseo reproducir en swf ya tiene stop al fin al de la animacion lo voy a chequear y cojnh lo otro tambien lo9 chequeare voy a ver como se usan esos script

Por sawet

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 03:02 pm
No debe tener un stop() al final el movie leido, si lo tuviera no reproduciría continuamente lo mismo el llegar al final, que es lo que hace un loop, a no ser que no sea eso a lo que te refieres.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:12 pm
el stop esta puesto al final del MC que deseo que se reprodusca como swf pero nunca para de repetir la animacion nunca y estuve viendo lo del MovieClip.loadMovie pero no entendi mucho . te comento que es para cargar fotos en una galeria median un boton haber si te das una idea asi

Por sawet

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 04:19 pm

el stop esta puesto al final del MC que deseo que se reprodusca como swf pero nunca para de repetir la animacion nunca

nunca he visto a un MovieClip reproducirse como un SWF... Mira a ver si me entiendes tienes un swf llamado "madre.swf" que tiene dentro un MC llamado "contenedor" dentro de "contenedor" necesitas cargar un SWF llamado "contenido.swf" pues "contenido.swf" debe tener un stop() al final de la animación del timeline principal.

estuve viendo lo del MovieClip.loadMovie pero no entendi mucho . te comento que es para cargar fotos en una galeria median un boton haber si te das una idea asi

Y concretamente qué parte no entiendes de movieClipLoader, te lo puedo explicar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab