Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovieNum

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2005 06:17 pm
Hola amigos, estoy desarrollando un cd multimedia con flash, tengon una pelicula principal y otras que se cargan sobre esta, cuando cargo la pelicula al level1 por ejemplo, el mouse siente los botones que se encuentran en la pelicula principal, mi pregunta es hay alguna forma de que cuado cargue la pelicula en este nivel se pueda eliminar que el mouse sienta los botones de la pelicua pricnipal, ojala me haya explicado bien gracias

Por mauricioaquino

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 09:23 am
Si quieres eliminar lo que queda debajo, carga en el level cero

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:03 pm
hola

y si a la vez q le mandas cargar en el nivel uno a una
nueva peli le dices q vaya a un frame en el q no tengas nada en la movie q esta en el nivel cero?

pero la mejor solución es la q te ha dado La100rra

saludos

Por mork

33 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 05:09 pm
Hola chicos, no se si han visto la galeria de fotos de cristalab, yo me lla baje, y pude ver que cargando esta galeria en un nivel2 por ejemplo y mi pelicula _root, siempre estaba visible, pero cuando cargaba esta galeria, los botones de mi pelicula root, estaban desabilitados, se que lo hizo con un createEmtyMovieClip y le programa por ahi algo, pero no doy, y no se como lo hizo Fredy, pero es lo que ando buscando para mi proyecto gracias chicos

Por mauricioaquino

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 05:57 pm
Oh, cierto, solo crea un layer hasta el fondo y dibuja un cuadro del tamaño del escenario del color que lo requieres y listo ( en la peli que vas a cargar encima )

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 06:45 pm
Hola, es corrwectro lo de ponerle un fondo, pero aun con ese fondo los botones de la pelicula de abajo el puntero del mouse lo sigue sinetiendo, gracias

Por mauricioaquino

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 07:46 pm
puedes dar la orden a tu peli q cargas que te inhabilite los botones q no kieres q funcionen, es decir mi_boton.enabled=false; y true para cuando kieras q ya funcione.

si pudieras poner por escrito como tienes estructurada tu presentacion, podriamos ayudarte un poco mas ^^ ^^

saludos :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.