Soy nuevo por este foro y por la programación en Flash, aunque tengo algo de experiencia con C++, que me estoy dando cuenta que se parece mucho y me está gustando...
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy trabajando en un Flash que aleatoriamente carga otros Flashes (de cocacola, limón,...
No quiero que se pueda cargar dos veces el mismo, así que había pensado en crear un vector de 1os tan largo como el número de .swf a cargar y que se fueran anulando "vec[i]=0;" conforme se cargan; y por lo tanto cada vez que sale un número aleatorio comprobar si ese ya se había cargado. Pero me encuentro con un problema: ¿Cómo hago para que se conserven las variables "numero de archivos" y "vector" cuando entre medio "he ido" a otro archivo swf, si cuando éste acaba de reproducirse llama de nuevo al principal? ¿Se conservan? ¿Se me reiniciaría el vector cada vez? ¿Se pueden cargar también las variables cuando se carga una película?
Gracias por contestar, he intentado buscar información por el foro y los tutoriales pero como soy nuevo en ésto muchas veces los programas tienen pretensiones demasiado complejas para mi.