Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LOADMOVIES Y FALLAS EN EL FLASH 8?

MensajeEscrito el 30 Mar 2007 03:02 pm
Queria consultarte sobre un tutorial muy bueno que realizaste sobre la "Navegación con peliculas externas en Flash". Resulta que estoy armando un portfolio personal con flash 8 comprendido con una interface integrada con una botonera, la cual al presionar sobre ella llama las peliculas que integran los contenidos (swf o jpg). Segun mi interface esta realizada paso a paso de forma similar como lo explica en la ayuda. Pero el inconveniente sucede cuando quiero llamar las peliculas, de forma extraña los contenedores (MC: nombre de la instancia: contenedor), que se encuetran en el stage principal, desaparece sin cargar nada. Probe miles de metodos, pero no funciona.

Las acciones son aplicados sobre el boton del stage y paso a describirla:

on (release) {
_root.contenedor.loadMovie("cat_animacion.swf");
_root.contenedor.unloadMovie("cat_animacion.swf");
}
o de otra manera que lo aplique, pero que tampoco funciona:

on (release) {
loadMovie("cat_animacion.swf", contenedor);
unloadMovie("cat_animacion.swf", contenedor);
}
Puede ser que del codigo este mal expresado? Sera el unloadMovie, ya que lo utilizo para que se descargue la pelicula anterior con la intencion de que se cargue otra peli a la escena, cuando apreto otro boton? Puede que ademas los filtros utilizados en los botones, por ejemplo tambien desaparezcan? Puede que este mal el programa?

Bueno, espero su respuesta atte..
Murdock3

Por murdock3

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 08:53 pm
no necesitas el unloadMovie.

salut!

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 03:26 pm
Ok!! ya lo pude solucionar. Muchas gracias!!!

Por murdock3

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 12:30 am
Una pregunta tengo 60 swf que son todos iguales pero cambian el contenido de dentro y uno solo que es el menu principal.
La idea es que desde el menuprincipal carge caulquiera de los otros 60 lo visualice y al darle al boton volver vuelva al swf principal y pueda abrir otro swf de los 60 o navegar por el principal. pero no se como hacerlo

Inicio.swf es el principal y esta en raiz los otros estan en una carpeta que se llama swf y estan numerado 1.swf,2.swf, etc..

La idea seria abrir un swf desde otro swf y cerrar el primero

Como lo puedo hacer

Por pasitoapasito

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 01:25 am
Hola, :D
Sobre cargar los 60 swf aleatoriamente puedes hacerlo como se explica aquí
http://www.cristalab.com/tutoriales/4/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab