Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Localizar Cualquier Driver

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2012 01:58 pm
Localizar Cualquier Driver


Muchas veces cuando recién instalamos un sistema operativo como Windows Xp, Vista o Siete nos conseguimos con la sorpresa de que algunos dispositivos no están activados porque les falta el driver correspondiente y lo peor del caso muchas veces ni siquiera el Administrador de dispositivos nos da pista de que dispositivo se trata. Para ello, algunas veces recurrimos a programas que a veces ayudan y otras no y a procedimientos más tecnicos que nos hacen perder tiempo.



Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a el “Administrador de dispositivos“. ¿Como lo hacemos?, muy sencillo, solo nos ubicamos en el icono de “Mi pc” o “Equipo” (Segun el Sistema operativo que tengan). y le damos click derecho, se nos despliega un cuadro y le damos en “Propiedades“.




Una vez hecho esto, nos aparecera las “propiedades del sistema“





Una vez allí, buscamos el “Administrador de dispositivos” (Se encuentra en la parte Superior Izquierda, Debajo de “Ventana principal del panel de control“). Le damos Click y ya estamos en el “Administrador de dispositivos“




Una vez estemos en el “Administrador de dispositivos” seleccionamos el dispositivo carente de Driver (En mi caso no me falta el driver). Precionamos Click derecho, y luego le damos en “Propiedades“.




Hecho esto, estaremos en las “propiedades del dispositivo“.




Elejimos la Solapa “Detalles“





Desplegamos el cuadro y seleccionamos “Id de Hardware“





Una vez allí, le damos click derecho al driver en cuestion y le damos “copiar“.





Una vez copiado el “Id del driver“, nos dirijimos a la siguiente Web:


[url=]http://www.devid.info/es][/url]



Una vez en la web, pegamos el “Id del driver” (El que anteriormente habiamos copiado) y le damos OK.






Hecho esto, la web buscara en su base de datos el driver, otorgandonos un resultado como el siguente





Le damos Descargar a cualquiera de los tres (Yo elegí el primero, no te preocupes que uno de todos los resultados es el correcto). una vez pueso descargar, se nos presentara lo siguiente, alli, le damos en “Espejo 1” o “Espejo 2” para comenzar la descarga.






Luego nos aparecerá la ventana “Descarga” de nuestro navegador, (En mi caso Firefox) y lo guardamos.




Listo! Ya tenemos nuestro driver descargado, solo nos queda descomprimirlo e instalarlo!


Por JUTtY

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador(iniciado) - Diseñador (Iniciado)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 07:29 pm
hola JUTtY, gracias por aportar. Tal parece que este tutorial es de varios autores en la web ya que esta publicado en varios sitios por autores distintos. En Cristalab el contenido de los tutoriales debe ser hecho por el que lo publica, no hacemos copy and paste de artículos o tutoriales, y cuando se nos filtra alguno siempre la comunidad lo va a descubrir.

Por otro lado, complicas muchísimo la edición del tutorial. Acá en Cristalab nos leen desde diversos dispositivos y no usamos los textos de color ni con exceso de negritas.

SI tenés contenido para publicar que sea de tu autoría publicalo recordando no usar color en los textos.

saludos.
movido a aportes

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.