Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Localizar un punto geografico en una imagen

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 11:17 am
Para empezar explico un poco mi problema ...

Estoy realizando una "guía turística" para dispositivo móvil en Adobe Air y estoy utilizando Actionscript 3. Mi cliente me a solicitado que no use apis de google y similares ya que necesita que la aplicación no dependa de que el dispositivo este conectado a internet y demás.

He optado por mostrar la zona del mapa en una imagen.
La aplicación debe mostrar varios puntos de interés sobre el mapa, geolocalizados ademas de una marca de GPS de la posición actual del usuario.

Ya tengo listo el sistema de scroll y zoom, pero me he quedado estancado en la posición de dichos puntos.

Teniendo como información el ancho/alto de la imagen, la posición en longitud/latitud de su esquina superior izquierda, la posición en longitud/latitud de su esquina inferior derecha, y la posición el longitud/latitud de cada punto ... ¿se podría averiguar la posición en pixeles de cada punto de interes respecto a las x e y de la imagen del mapa? si es así ¿ podrían orientarme en como realizar dicho calculo?

Gracias

Por Raziel_Fireeye

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 03:30 pm
Tip> agrega los markers usando el Google API, luego capturas la pantalla y lo rearmas, si tienen que agregar puntos dinámicamente sin conexión, tira un par de markes para ver la escala y lo rearmas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.