buenas tengo un problema con el login multiple este es el codigo php , quiero crear solo 2 niveles de seguridad pero no encuento la manera de redireccionar el segundo login a ver si me pueden ayudar:
<?php
<session_start();
$user=$_REQUEST['usuario'];
$password=$_REQUEST['password'];
if (isset($user) && isset($password))
{
$idc = mysql_connect ("localhost","root","");
if($user!='admin'|| $password!='1234' && $user!='empleado' || $password!='4321')
{
echo "EL Usuario / Contraseña es invalida ";
echo "Vuelva a intentarlo";
mysql_close($idc);
}
mysql_select_db ("tesis")or die (" No se puede seleccionar la base de datos ");
$query = "SELECT * FROM usuario WHERE usuario = '$user' and password = '$password'";
$consulta = mysql_query ($query, $idc)
or die ("Fallo en la consulta");
$nfilas = mysql_num_rows ($consulta);
$row=mysql_fetch_array($consulta);
mysql_close ($idc);
if ($nfilas > 0)
{
$usuario_valido = $row['empleado'];
$_SESSION["usuario"] = $usuario_valido;
header("location: inicio_empleado.html");
}}
if ($nfilas > 0)
{
$usuario_valido = $row['admin'];
$_SESSION["usuario"] = $usuario_valido;
header("location: inicio.html");
}}
?>
segomel escribió:
Hola gente, una vez mas pidiendo una mano!
Hace algun tiempo puse aqui un post pidiendo ayuda acerca de como hacer una autenticacion de usuario en Flash con PHP y MySQL pero hasta hoy, nada de dada, asi que revolviendo y sacandome los pelos logre hacerlo de la menera que yo queria (y sin ayuda) HA!
Disculpen pero es que me siento realizado!
Ahora me gustaria saber como logro que cuando un usuario haga LOGIN, si todo marcha bien con la autenticacion en la base de datos envie a mi usuario a el area que le corresponde, porque hasta ahora logro que todas las personas que logran logearse ingresen en el mismo frame de mi pelicula y no es lo que quiero.
Todos los usuarios no tendran su propia area sino que habran 4 areas diferentes en 4 frames diferentes y para diferenciarlos cree un campo extra en mi base de datos dentro de la fila de cada usuario que se llama user_type en la que ingreso de que tipo es, si 1, 2, 3 o 4, lo que no se es como decirle a flash que segun el nombre de usuario que ingrese la persona lo envie al frame correspondinte segun su user_type.
No me queda muy claro si lo tengo que declarar en PHP o en el mismo Flash.
Bueno a quien le interese orientarme se le agradece y si necesitan que postee mi codigo, con mucho gusto, solo pidanlo!
Gracias!!
PD: Estoy haciendo un tutorial para explicar lo que he logrado hasta ahora para postearlo aqui mismo, y todo funciona!!