Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logré instalarlo; PERO se ve un codigo de ERROR PHP..

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 08:29 pm
Hola.. es la primera vez que posteo en esta parte del foro WP.. de CL. .. acabo de instalar el WP 2.2.1 y la traducción al castellano... hasta allí parecía que todo bien. pero cuando revise la instalación pues la ILUSIÓN me duro muy poco ya que observé UN CODIGO DE ERROR QUE APARECÍA AL LADO IZQUIERDO DE MI BLOG.. mm la verdad que no se que puñetas es...

Código :

Warning: Illegal offset type in /var/www/vhost/invercom.es/home/html/blog/wp-includes/cache.php on line 125

Warning: Illegal offset type in /var/www/vhost/invercom.es/home/html/blog/wp-includes/cache.php on line 131

Warning: Illegal offset type in /var/www/vhost/invercom.es/home/html/blog/wp-includes/cache.php on line 139

etc,etc, etc.... 

Espero que alguno me pueda dar alguna pista de como resolver ese problema..

Si quereís podeís verlo que todavia tiene el error.. ..

http://www.invercom.es/blog

Gracias por cualquier pista o ayuda.. :(

Por wizardxyz

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:29 am
Ahora no tengo mucho tiempo ( me persiguen.. ayuda!) pero te sugiero que busques en google.. hay mucha gente con problemas similares xD
Mirate aca o si falla:
mira por aca

Un saludo :)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 11:14 am
Estuve investigando las direcciones que me recomendaste y mm .. la verdad que con mi ingles a medias no he podido resolver el problema .. !!! Aunke tampoco he visto que en todo el foro de WP el problema esté resuelto... hay gente con esos problemas similares al mío pero la respuesta no le he allado por ningun lado..... Hubo uno por ahi que hablaba del ZEND OPTIMIZER.. decia que habia que actualizarlo a la version v3.2.8.. (((¿Sabeís como se instala eso???))))... ¿¿ y en k me ayudaría??.. gracias.. :o

Por wizardxyz

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 03:37 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.