Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los contenidos de una animacion .SWF no se reproducen en el navegador

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2017 04:20 pm
Hola Amigos, feliz dia.
Podrian por favor ayudarme con el siguiente problema.
1. Hace algun tiempo cree unos multimedias con FLASH CS6 Y CC, los cuales los exporte en dos formatos; uno en .HTML para poderlo reproducir con el navegador y otro en formato de visor de windows, o .EXE. Ambos funcionaban bien, abrian y se reproducian completamente sus contenidos, botones animados, slides de fotografias y videos. LA MAYORIA DE MIS TRABAJOS LOS HICE CON WINDOWS 7, eso creo.

2. Hace poco actualice a windows 10, desde el windows 7 que tenia, Y AUNQUE NO ESTOY SEGURO, creo que mis multimedias funcionaban.

3. Hace una semana hice una instalacion limpia de windows 10, con todo, incluida la suite de CC. PERO AHORA MIS MULTIMEDIAS NO REPRODUCEN LOS CONTENIDOS EN EL ARCHIVO .HTML. Es decir el archivo .html abre pero no reproduce el contenido multimedia, los videos, los slides de fotos o los botones animados; por el contrario el archivo VISOR DE WINDOWS, el .EXE se reproduce bien en su totalidad.

4. Me gustaria saber si el problema es alguna configuracion del Sistema Operativo o del navegador.
Agradezco cualquier ayuda.
Que pasen eun feliz dia

Por horacioduar

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2017 05:30 pm
No me acuerdo como incluía el swf las ultimas versiones de Flash, pero creo que usaba un script en JS ... comienza mirando que los JS que requiere tu HTML esten donde necesita

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.