Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los "desarrolladores" fraude

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 02:56 pm
Saludos: hace unos días nos encontramos con un caso. Hablabamos con la alcalde de un pueblo para ver la posibilidad de hacerle el web site de su municipio, la señora nos dijo que ya tenián a un "chico" haciendoles la página y nos dió está dirección:

http://www.manliofabioaltamirano.gob.mx

Hasta ahí todo bien:

ahora si revisamos las siguientes página:

http://www.bocadelrio.gob.mx

http://www.pozarica.gob.mx

y como esa otras, verán que es la misma plantilla: Que sucede?

Pues que el Gobierno del estado le dio a cada municipio un sitio con la misma plantilla y la info de su municipio para que le hagan cambios, pues este chico le está cobrando por algo que ya está hecho y ni siquiera por él, que fraude....

Ahora nomás que vuelva a ver la presidenta ..., yo lo siento por este chico..... MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA pero estos fraudes son los que nos dan mala fama a los desarrolladores....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 05:27 pm
...quién sabe cómo será el show....pero primero confirma qué hace el chico exactamente....digo, si en el contrato decía:
'...diseño y desarrollo de un sitio...bla bla bla'
en cuyo caso sí debería caer todo el peso de la ley sobre el responsable...o decía
'...cambiar los datos en la plantilla... bla bla bla'
...nada que hacer

Salu2

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 06:51 pm
Amigo gersonm los datos no se cambian, son datos que dio el INEGI, de ahí cada municipio tiene la responsabilidad de hacer su sitio sino checate

http://www.veracruz-puerto.gob.mx

Que ya fue modificada por el webmaster de ellos.

Ahora, lo que si es muy posible es que este vival, se este aprovechando de la ignoracia de esta señora y le este cobrando pero si bonita por algo que ni se ha tomado la molestía de modificar, claro que revisaré como está la onda ahí antes de proceder y dejarle caer todo el peso de mi :bate:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 08:31 pm
ese "chico" solo actualiza la info, :cry: a mi me paso igual y nos dijeron que cuando empezo lo de internet pues las plantillas eran las mismas para que no se generearan gastos "inutiles" :evil: segun ellos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 08:54 pm
entocnes habrá que usar :bate: y :jedi: combinado con :cc: para convencerlos de que hagan la inversión MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 11:34 pm
pues en eso estoy trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero enseñar pronto los resultados...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 07:32 am
Que no se engañe nadie, eso no es un fraude, aunque kizas si algo de picaresca. Hay sitio que solo se dedikan a vender plantillas y es el webmaster el que las acomoda a su cliente.

Una pagina en flash es como un coche de gama alta, una pagina en flash+backend es como un coche de lujo. Ahora, Al igual que con los coches no todos quieren [mas bien pueden] permitirse un coche de lujo, es decir, el alcalde de un pueblo querra una web pero a bajo coste. Una plantilla seria como darle un seat panda pero con el aspecto de un ferrari enzo, muy bonito por fuera, pero el motor [backend] una verdadera caca.

Evidentemente tu no le puedes exigir al alcalde que se gaste 3000€ en la web del pueblo porque si, aunque tenga esos 3000€ y despues se lo gaste en fiestas, drogas y :cc:.

Una plantilla es, al igual que nosotros nos compramos ciertas cosas, y despues las llevamos a "mejorar", por ejemplo si te compras unos pantalos que te kedan un poko largos pues los llevas a que le metan los bajos, si te compras un coche y lo llevas a que le cambien el color, o te compras una casa y le haces unas obras.... cosas que por uestra ignorancia no podriamos modificar por nosotros mismos....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 01:31 pm
Je,je,je el chistes aquí amigo ICEM4N es que el tipo le ofreció el servicio a la alcalde y le dijo que iba a quitar esa plantilla :P entonces creo que ahí si se está cometiendo sino un fraude, puede ser un abuso de confianza...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 04:16 am
Ni siquiera le cambia el color a la web! :shock:
Ni siquiera convierte esos Logos en Vectorial. :shock:
Ni siquiera sabe XHTML ! XD

w00w... que desastre... y cuanto cobra por eso? 10c , 20c ? Bueno yo le daria 10c XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.